Miley Cyrus escandaliza Instagram con provocativo ‘topless’

La cantante compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se le pudo ver mostrando sus senos

Miley Cyrus enloqueció, ahora invita a todos los usuarios en la red a dejar expuestos sus senos.

Ella fue el claro ejemplo, ya que compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se le pudo ver mostrando sus senos. La imagen permaneció por varias horas en la red social, pero después fue removida sin dar a conocer detalles si fue ella misma o una censura de dicha aplicación.

Pero ahí no ha parado la cosa… con una serie de imágenes de fotomontanje, Miley ha escandalizado a medio mundo, sobre todo porque ella misma inició una campaña denominada ‘Free the Nipple‘.

En estas fechas Cyrus ha estado desatada, ya que recientemente la controvertida cantante no quiso dejar pasar la ocasión que le brindan estas fechas para hacer regalos, y por lo que parece decidió hacerlos muy en su línea. En una tienda de Los Ángeles la artista adquirió sugerentes obsequios para sus amistades.

FOTOS: La fiesta más loca y sexual de Miley

Miley compró un montón de juguetes sexuales, incluido sexcereal, cereales para el desayuno que se supone que potencian la libido, ventosas para el pezón y un par de pechos a tamaño real de los que sale alguna bebida alcohólica. Incluso se hizo con un aceite para potenciar los orgasmos y el apetito sexual“, contó una fuente al periódico The Sun.

Miley no tuvo ningún problema en ser vista, es más, hasta bromeó con algunas de las personas que se encontraban en el establecimiento.

“Cuando un cliente de la tienda le dijo algo ella bromeó con que era muy generosa con sus regalos“, añadió.

Con información de Univision y Showbiz.

bring me out bring me ouuuutttt ( . ) ( . )

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on Dec 12, 2014 at 7:05pm PST

& without nipples Instagram (not their fault. it the pervy/horny ass/creepy mofos) won’t take yoooo shit down ( why can barbies and statues show shit we can’t. I’m just sayinnnnnn dat dick statchhh is aggressivvvvvvve)

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el Dic 12, 2014 at 3:34 PST

Someone say Free ?!?!?!

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on Dec 12, 2014 at 2:43pm PST

En esta nota

mileycyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain