Un crimen que conmovió a Los Ángeles

La muerte a tiros del alcalde de Bell Gardens causó mucho impacto

El 30 de septiembre de 2014 será un día que los residentes de Bell Gardens recordarán por muchos años.

Esa tarde calurosa, el entonces alcalde de esa municipalidad al suroeste de Los Ángeles Daniel Crespo murió luego de ser baleado por su esposa en medio de una pelea en su hogar, en un complejo de apartamentos de la pequeña ciudad.

Levette Crespo, de 43 años, con quien el edil estuvo casado por más de 20 años, fue dejada en libertad, junto con su hijo Daniel Jr., de 19 años, quien también estuvo envuelto en el altercado, luego de ser entrevistados por las autoridades después de la balacera.

La Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Los Ángeles todavía no presenta cargos contra Levette.

El hecho produjo conmoción entre los residentes de Bell Gardens, donde Crespo había sido una figura pública por varios años.

El abogado de Levette alegó luego que ella fue víctima de violencia doméstica constantemente por parte de Crespo por muchos años y que actuó en defensa propia y de su hijo cuando se produjo la muerte del edil.

Mientras tanto, familiares de Crespo argumentaron que ella lo mató sin justificación alguna. El hermano del edil también le dijo a una televisora local que el altercado puso ser por celos, ya que el exalcalde sostenía una relación extramarital y planeaba abandonar el hogar

La familia del fallecido alcalde de Bell Gardens, interpuso una demanda contra la esposa de éste, alegando que ella planeó matarlo “a sangre fría” en su condominio el 30 de septiembre.

La demanda exige una compensación de 50 millones de dólares y cárcel para Levette Crespo, quien fue liberada el mismo día del incidente luego de ser interrogada.

En esta nota

Lomejordel2014

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain