Nuestro compromiso para 2015

Servir a la comunidad con contenidos útiles y relevantes es nuestro objetivo para 2015

La economía mundial ha mostrado una alta inestabilidad en los últimos 7 años. En ese mismo periodo la tecnología ha irrumpido en nuestras vidas con una intimidad, facilidad de uso y cercanía como nunca antes en la historia. Somos personas pegadas a un teléfono más o menos inteligente, más conectadas que nunca con nuestra casa, nuestras familias y nuestros amigos.

Ser digitales nos ayuda a ser más humanos, pero estas realidades han tenido un profundo impacto en el estilo de vida en general y en particular en el uso que hacemos del ocio, impactando sobre hábitos que han perdurado por largo tiempo.

Para los que trabajamos en los medios, y en especial en la prensa escrita, éste ha sido un tiempo lleno de desafíos y oportunidades. Desde nuestra Compañía hemos decidido focalizarnos en la pregunta que nos hacemos desde nuestro nacimiento hace más de ochenta años: ¿cómo podemos ayudar mejor a los hispanos de todas las generaciones que viven en Estados Unidos? La respuesta también perdura: informarlos acerca de los temas que más les impactan cada día y a cada instante, darles voz para levantar sus reclamos, mantenerlos conectados con sus países de origen y ligados a sus culturas y tradiciones. Inspirarlos y defender sus derechos y oportunidades.

Nuestra razón de ser sigue siendo la misma desde la fundación de este diario, la forma de hacerla efectiva ha cambiado en los últimos años como consecuencia de la revolución tecnológica, los hábitos de los lectores y sus necesidades.

Por este motivo durante 2014 hemos relanzado nuestro periódico para hacerlo más cercano, útil, interesante y cómodo. Reforzamos nuestros medios digitales para acompañarle siempre en ese celular omnipresente. Nos abrimos a los temas que más interesan y hemos lanzado más contenidos para la familia, las mujeres y los niños. Pensamos en un diario familiar, pero también en servir a los hombres y mujeres que se levantan cada día para luchar por los suyos.

En ese empeño ponemos todos nuestros esfuerzos para acompañarle en sus objetivos y ayudarle con la información y la conexión con una comunidad en lucha, cada día más poderosa pero ante la que también se abren nuevos desafíos.

Servir a la comunidad hispana con información y contenidos útiles y relevantes a través de todas las plataformas es nuestro objetivo para el año que comienza. Poner en contacto a nuestra audiencia con los mejores anunciantes y ofertas comerciales es la base de nuestro negocio que resumimos en servirle cada día mejor, con información y contenidos, conectando deseos, aspiraciones y necesidades.

Feliz año 2015 con renovada energía para servirles.

En esta nota

anonuevo compromiso impremedia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain