Cowboys demuestran que son de verdad

Vienen de atrás para vencer a Detroit 24-20 y se medirán a Green Bay
Cowboys demuestran que son de verdad
Tony Romo, quien obtuvo su segunda victoria en postemporada, reacciona tras un touchdown de su equipo en la segunda mitad.
Foto: Getty Images

Tony Romo conectó con Terrance Williams en pase de 8 yardas cuando restaban 2:32 minutos, y los Cowboys de Dallas remontaron una desventaja de 13 puntos en la segunda mitad para derrotar en su estadio a los Lions de Detroit 24-20, y avanzar a la fase de playoffs divisionales de la Conferencia Nacional contra Green Bay.

Abajo 20-7 en el tercer cuarto tras el segundo gol de campo de Matt Prater para los Lions, Dallas acortó distancias cuando DeMarco Murray anotó en carrera de una yarda por fuera del tackle izquierdo en cuarta oportunidad, poniendo el juego 20-14. Murray terminó con 75 yardas en 19 acarreos.

Un gol de campo de Dan Bailey de 51 yardas apretó más el juego a 20-17.

Dallas, que no ganaba en playoffs desde 2009, tomó el balón con menos de seis minutos en el último periodo para la serie ganadora del partido, la cual se prolongó por dos costosos castigos de la agresiva defensa de Detroit, la cual atrapó a Romo seis veces.

El quarterback logró su segundo triunfo en postemporada con números de 19 de 31 pases para 293 yardas, dos touchdowns y sin pase interceptado.

La última esperanza de Detroit terminó cuando el novato Demarcus Lawrence recuperó un balón suelto de Stafford, al que derribó atrás en cuarta oportunidad.

Los Lions anotaron en el amanecer del juego con pase de Matthew Stafford de 51 yardas a Golden Tate y en el segundo periodo con carrera de 18 yardas de Reggie Bush para ventaja de 14-0.

Romo encontró con un pase a Terrance Williams y éste se escapó con velocidad para touchdown de 76 yardas para el 14-7.