Lo que los latinos esperan de Jerry Brown

Quieren cobertura de salud para indocumentados, una oficina para los inmigrantes, más jueces y funcionarios latinos y más apoyo para la educación

Le piden mayor equidad.

Le piden mayor equidad. Crédito: EFE

Al gobernador Jerry Brown le quedan cuatro años en el cargo por el que prestó juramento este lunes, es por eso que las organizaciones que abogan por la comunidad latina en Los Ángeles quieren que se comprometa a dar más equidad al 38% de la población del estado, con propuestas innovadoras que ayuden a integrar completamente a los inmigrantes en California.

A continuación, las propuestas más sentidas:

“El gobernador necesita promulgar una ley que de cobertura de salud a los indocumentados para no esperar a que le cuesten más al estado cuando van a las salas de emergencia.

“El gobernador debe crear una oficina para los inmigrantes como lo hizo Illinois para proveer servicios y protecciones a los nuevos ciudadanos. Necesita también abatir el desempleo entre los latinos porque sigue muy alto entre nosotros; y comenzar a reinvertir en los servicios a los que dejaron en los huesos cuando el estado estaba bajo déficit como Calworks y MediCal”.

“El gobernador Brown tiene la oportunidad de conducir a California hacia un liderazgo firme en los Estados Unidos en la integración de los inmigrantes. Con recursos y enfoque puede ayudar a las familias de California a tomar ventaja de los programas de acción diferida del presidente.

“Queremos primero que nada, que nombre más latinos como jueces y en más posiciones de alto nivel. Somos el 38% de la población y queremos más representación y equidad en los nombramientos.

También necesitamos que se integre y se de la bienvenida de una manera más integral a los inmigrantes en California y se haga al estado un lugar más hospitalario; y el estado necesita dar más atención a la educación que se da los latinos con buenos maestros y planes de estudio, así como eliminar la disparidad que hay entre los colegios comunitarios para ayudar a que más latinos se transfieran a la universidad”.

Construir su liderazgo con el Acta de Cuidado de Salud de Bajo Precio al asegurar que cada californiano, sin importar su estatus, o bien sea un aspirante a ciudadano, tenga acceso a un cuidado de salud accesible y con calidad al aprobar el proyecto de ley Salud para Todos”.

En esta nota

#JerryBrown California

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain