Angélica Vale presentó a su segundo bebé, Daniel Nicolás

La artista reveló todos los detalles de su parto y su reciente maternidad
Angélica Vale presentó a su segundo bebé, Daniel Nicolás
Su hijo se adelantó y estuvo en la incubadora durante unos días.
Foto: Univision

En la nueva edición de la revista People en Español, la actriz mexicana Angélica Vale nos presenta por primera vez a su segundo bebé, llamado Daniel Nicolás.

El pequeño nació a sólo 36 semanas de embarazo, y Angélica cuenta a la publicación sobre su apresurada llegada, en una entrevista exclusiva y sesión de fotos en su casa en Hollywood, acompañada por su esposo, Otto Padrón.

Vale narra a la revista sobre cómo llegó al hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles con mucho dolor en el vientre cuando todavía le faltaba un mes para tener al bebé: “Juré que me iban a regresar a la casa, pero la señorita que arregla el cuarto me dice: ‘Tu mamá está aquí. ¿Necesitas hablarle a alguien más? Ya viene el doctor a sacarte al bebé'”.

FOTOS: EL EMBARAZO ANGÉLICA VALE Y SUS CONTRATIEMPOS

No obstante, como el chiquito se adelantó, tuvo que estar con oxígeno y en observación dentro de una incubadora varios días, y sobre ello la famosa también compartió lo que sintió: “Fue horrible. Sufrí mucho. Pero el tercer día lo pusieron en cama normal y empecé a darle pecho”.

Angélica también compartió cómo su esposo Otto pudo llegar al hospital a tiempo, a pesar de los problemas y él le confesó a la revista: “Me llenó mucho de emoción. Esto le da continuidad [al apellido Padrón]. Verlo por primera vez fueron los 30 minutos más intensos de mi vida“.

Finalmente, la hija de Angélica María y Raúl Vale añadió, sobre su maternidad: “Me siento totalmente plena, totalmente feliz. Quiero ver a mis hijos crecer, salir adelante, ayudarlos y apoyarlos. Hay que seguir luchando y poniéndose metas siempre para que la vida siga teniendo su chiste, para que siga interesante y tengas algo por qué luchar. Ahora yo tengo más por qué luchar: mis hijos”.

Puedes ver más sobre Angélica y el pequeño Daniel Nicolás en la revista People en Español.

¡Ya llegó Daniel Nicolás! Midió 18.9 pulgadas y pesó 7.3 libras. Aunque prematuro, los dos estamos perfectos.

Una foto publicada por Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) el Ago 8, 2014 a la(s) 6:57 PDT

¡Estuve muy contenta y muy regala en el Baby Shower! ¡Ya quiero tener a Daniel en mis brazos!

Una foto publicada por Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) el Ago 8, 2014 a la(s) 12:12 PDT