El Brujo Mayor parece un disco rayado

El supuesto vidente repite las mismas predicciones sobre las celebridades año tras año
Sigue a La Opinión en Facebook
El Brujo Mayor parece un disco rayado
El brujo mexicano está perdiendo facultades.
Foto: DiarioBasta.com

Como cada año, Antonio Vázquez Alba, mejor conocido como El Brujo Mayor, reúne a la prensa para externar sus predicciones, en las cuales incluye personajes importantes de la vida pública; sin embargo, parece que su tarot está rayado, pues realizando un recuento de los presagios que ha hecho, nos damos cuenta de que son prácticamente los mismos año tras año.

JUAN GABRIEL

El pitoniso advirtió desde 2013 que Juan Gabriel tendría problemas fiscales, algo bien sabido por todos y que no resulta novedoso, así como problemas de salud, sin especificar de qué tipo. El año pasado, el adivino realizó la misma predicción para ‘El Divo de Juárez’, solamente añadió que iba a ser un año repleto de trabajo, otra situación que no es novedosa.

LUIS MIGUEL

De acuerdo al Brujo, Luis Miguel vivirá algunas relaciones fugaces este año, aunque su bola de cristal no estaba actualizada, pues en 2013 le auguró que continuaría con su faceta de conquistador, sin reconciliarse con Aracely Arámbula y continuando alejado de sus hijos.

ALEJANDRA GUZMÁN

A partir de que se dio a conocer la batalla de la cantante por su salud, Vázquez Alba le ha augurado recaídas durante los últimos años, algo posible de descifrar, ya que la Guzmán declaró que toda su vida debía someterse a chequeos médicos.

VICENTE FERNÁNDEZ

Como es del dominio público, El Charro de Huentitán ya pensó en el retiro y este 2015 sucederá de acuerdo a las habilidades místicas del Brujo, quien dijo que ‘Chente’ llorará en su última presentación en el Zócalo Capitalino, cuando el mismo cantante ha declarado el lugar y fecha del que será su último concierto.

ANAHÍ

En 2014 le pronosticó que se casaría con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, un presagio que repitió este año, cuando es bien sabido que la pareja planea contraer nupcias para abril o mayo.

RICKY MARTIN

Desde 2012, Antonio Vázquez Alba viene pregonando que el boricua se casaría con su entonces pareja, algo que ya no mencionó el año pasado, pues en 2014 vaticinó que el cantante adoptaría un hijo; sin embargo, este 2015 retomó la predicción del matrimonio para el astro mundial, aseverando que con su actual pareja no se casará, pero “con el siguiente tal vez sí”.

LA TRÁGICA MUERTE

Durante años consecutivos, El Brujo Mayor ha augurado que un cantante de 35 a 40 años morirá en un accidente de motocicleta después de unas vacaciones; sin embargo, no ha sucedido.

PREDICCIÓN DESCABELLADA

Quizá el vaticinio más desatinado que ha realizado Antonio Vázquez Alba sucedió en 2008, cuando muy seguro aseveró que a mediados de ese año Britney Spears se suicidaría con una sobredosis de estupefacientes debido a una profunda depresión.