Roque levanta la mano

El astro paraguayo desea debutar el sábado con Cruz Azul
Roque levanta la mano
Cruz Azul prepara su duelo de la primera jornada del Clausura ante los Tuzos.
Foto: mexsport

MÉXICO. D.F

Roque Santa Cruz quiere debutar en la Liga MX el sábado contra Pachuca, aunque apenas tenga pocos días de haber llegado a México.

El jugador no entrenó ayer ni lo hará hoy debido a que salió del país para terminar el trámite de su visa laboral, el último obstáculo.

A pesar de que el paraguayo apenas ha practicado tres días en La Noria, y de que regresará la tarde de hoy, su ritmo futbolístico le plantea un buen dilema al técnico, Luis Fernando Tena.

“Tiene muchas ganas y uno como técnico quiere tener lo más posible en la cancha a un jugador de esa calidad”, comentó.

El paraguayo era un indiscutible en la delantera del Málaga, en la Liga de España. Jugó su último partido el 21 de enero, contra Elche.

“Tenemos que analizar bien si va de inicio o de cambio, pero él quiere jugar, viene bien, en ritmo, es un jugador de mucha calidad y ya veremos si va de inicio porque también Alemao lo ha hecho bien y es quien ha estado entrenando”, dijo Tena.

El “Flaco” consideró que en México hay otros centrodelanteros de gran nivel, pero no con un recorrido tan vasto como Santa Cruz.

“Sí creo que la trayectoria que tiene Roque es muy difícil de ver en algún otro jugador en México. Estuvo tanto tiempo en el Bayern, goleador de la selección paraguaya, todo el equipo debe funcionar para que él finiquite las jugadas”, expresó

http://www.laopinion.com