Mopar mostrará en Detroit su nueva línea de accesorios

La marca de servicio, repuestos y atención al cliente exhibirá dos vehículos Jeep Renegade y un prototipo del Dodge Challenger T/A

Los autos demostrarán como los clientes pueden personalizar sus vehículos.

Los autos demostrarán como los clientes pueden personalizar sus vehículos. Crédito: Suministrada

Cuando se abran las puertas del auto show de Detroit, tres vehículos modificados por la marca Mopar demostrarán como los clientes pueden personalizar sus vehículos.

La marca de servicio, repuestos y atención al cliente exhibirá dos vehículos Jeep Renegade y un prototipo del Dodge ChallengerT/A durante el evento, que tendrá lugar del 12 al 25 de enero en el Cobo Center de Detroit.

He aquí lo que presentaran.

La carrocería única en color verde comando del Jeep Renegade modificada por Mopar incluye gráficos de gran tamaño en los laterales del vehículo los cuales se continúan con el diseño en forma de X de los faros traseros incluidos de serie en el Renegade 2015.

Estos gráficos también rinden homenaje a la forma de X que caracterizaba a los vehículos militares Jeep de primera generación. Para homenajear a la ciudad de Detroit, un mapa de la ciudad, reconocida como la “Motor City”, decora la etiqueta topográfica de Mopar sobre el cofre, un nuevo accesorio personalizable de Mopar introducido el año pasado.

Los rieles y el maletero en el techo de Mopar (ideales para llevar equipo deportivo o de aventura) son de color negro satinado, con un riel lateral en negro brillante.

Un nuevo modelo de placa de deslizamiento, un prototipo de rieles protectores, un bastidor trasero y rieles en el techo equipan el nuevo vehículo todoterreno compacto. Un kit de placa de deslizamiento de Mopar proporciona mayor protección a la parte inferior del vehículo.

Basado en el modelo Renegade Limited, el elegante color Anvil del Jeep Renegade urbano se acentúa con toques distintivos en naranja Omaha, incluyendo orificios de color naranja en las ruedas en negro satinado.

Las cubiertas de los espejos, los anillos de los faros traseros y los rieles del techo también contienen acentos en color naranja Omaha. En la parte trasera, el remolque porta-bicicletas permite llevar vehículos de dos ruedas al parque o a la montaña.

La pintura Sublime Green (verde sublime) se acentúa con gráficos T/A en negro mate a lo largo de cada lado de la carrocería. El color negro mate cubre desde la agresiva parte delantera hasta el spoiler trasero sobre la cajuela, dando al vehículo un aspecto legendario y más agresivo.

El cofre con toma de aire y pernos Mopar en negro brillante, inspirado en el Viper, incluye un sistema de inducción Mopar. Las corrientes de aire frío ingresan para refrigerar el legendario motor 392 HEMI de 6.4 litros a través de la toma de aire funcional en el cofre.

Al frente del Prototipo del Dodge Challenger T/A, un separador trabaja en conjunto con el spoiler de la cajuela para proporcionar una mayor capacidad aerodinámica. Los faros delanteros, con toma de aire, proporcionan un aspecto distinguido y luces LED crean un brillo amenazante a la vez que proporcionan ventilación.

Detrás de las ruedas de 20×9.5 pulgadas en aluminio forjado pintadas de negro mate, se encuentran pinzas de 6 pistones Brembo con rotores de 2 piezas, que proporcionan un frenado superior.

Las puntas de escape traseras y laterales cuentan con un acabado de recubrimiento cerámico en negro y los controles electrónicos ofrecen la posibilidad de escoger entre el saludable sonido de escape de fábrica y un sonido de escape más fuerte y profundo.

“Nuestra exhibición incluirá vehículos de todas las marcas de FCA US, incluyendo tres vehículos modificados que demuestran cómo Mopar puede ayudar a nuestros clientes a hacer realidad la visión que imaginan para su vehículo”, declaró Pietro Gorlier, Presidente y Director Ejecutivo de Mopar. “Los clientes pueden utilizar nuestra gama de productos Mopar para aumentar la versatilidad y la capacidad del nuevo Jeep Renegade, tal y como lo demuestran los modelos modificados por Mopar, o incrementar la presencia del Dodge Challenger con un toque vintage como lo muestra el prototipo del Dodge Challenger T/A”, añadió Gorlier.

En esta nota

Autos challenger Dodge Jeep

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain