Diego Boneta se une a CBS con una superproducción

La cadena, que dirá adiós a David Letterman, se diversifica con nuevo contenido

De izq. a der.: la productora ejecutiva Roma Downey y los actores Kathryn Prescott y Diego Boneta, representantes de 'The Dovekeepers'.

De izq. a der.: la productora ejecutiva Roma Downey y los actores Kathryn Prescott y Diego Boneta, representantes de 'The Dovekeepers'. Crédito: Getty Images

CBS se está preparando para decir dos “adiós” y dar la bienvenida a una nueva generación.

Los actores latinos Cote de Pablo y Diego Boneta están entre el elenco de sus nuevos programas.

En esta nueva temporada televisiva, la cadena de habla inglesa emitirá la gran final de “Two and a Half Men” y “Late Show with David Letterman”, y estrenará nuevos shows, entre ellos, el esperado “Late Show with Stephen Colbert”.

Este último se estrenará el martes, ocho de septiembre, mientras que el otro show nocturno novedoso, “The Late Late Show with James Corden“, llegará el 23 de marzo a las 12:35 a.m.

“En la era actual, con tantas plataformas digital, el valor de cada espectador nunca ha sido tan importante. Ya no solo nos importan los niveles de audiencia de la noche anterior”, dijo ayer Nina Tassler, presidenta de CBS Entertainment, durante la conferencia del invierno de la Asociación de Críticos de la Televisión (TCA) en Pasadena.

La única mujer con una posición tan importante en la industria también habló de “ser la televisora número uno” y poseedora de siete de los diez programas más vistos, además de alabar el éxito de “NCIS: New Orleans”, “Madam Secretary” y “Scorpion”.

Los nuevos programas previstos para debutar este año son la serie épica “The Dovekeepers“, con la chilena De Pablo y el mexicano Boneta, basada en la historia de Masada, a estrenarse a finales de marzo; el show cómico “The Odd Couple”, con Matthew Perry (“Friends”) y Thomas Lennon (“Reno 911!”); y “CSI: Cyber”. Estos se estrenan el 31 de marzo, el 19 de febrero y el cuatro de marzo, respectivamente.

Mientras que Perry y Lennon prometieron “mucha diversión” y demostraron tener química y su lado irreverente, los otros se enfocaron en la relevancia de sus programas por su cercanía a temas actuales.

“Antes los crímenes eran pasionales o había un vínculo, pero ahora una persona puede hacer bullying a un estudiante aun cuando sea de otra escuela”, dijo el actor Charley Koontz de “CSI: Cyber”.

“O una persona que esté estacionado, dentro de su auto, afuera de tu casa puede robar tu información por el wi-fi”, agregó su colega Peter MacNicol.

Y a pesar de la diferencia de épocas, el equipo de “The DoveKeepers” no se quedó atrás.

“Nuestro show habla de tener virtudes… de la libertad de expresión, de lo que está pasando ahora”, explicó Boneta con una barba que lo preparó para su personaje de guerrero.

“Hasta el día de hoy, hay miles de personas perseguidas por sus creencias religiosas”, agregó la productora ejecutiva Roma Downey (“The Bible”).

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain