Los mejores eventos para disfrutar la semana en LA

Estas son nuestras recomendaciones para que goces la semana al máximo

Películas, festivales, conciertos y mucho más en Los Ángeles.

Películas, festivales, conciertos y mucho más en Los Ángeles. Crédito: LAPhil

Josh Kelly

El cantante y compositor estadounidense de música country estará deleitando con sus canciones en el Hotel Café (1623 Cahuenga Blvd. LA). 8:00 p.m. $12.

www.hotelcafe.com

Holychild y ‘su’ pop

El dueto formado por Liz Nistico y Louie Diller, quienes unieron sus telentos de pop experimental a partir del 2010, ahora han cobrado gran éxito a través de sus canciones como: ‘Happy with Me’ y ‘Best Friends’. La banda se presentará en The Echo (1822 W. Sunset Blvd. LA). 8:30 p.m. Boletos:

www.theecho.com

Queen Christina

LACMA (5905 Wilshire Blvd. LA) trae a la pantalla una película estadounidense de 1933 dirigida por Rouben Mamoulian, con Greta Garbo, John Gilbert, Ian Keith, Lewis Stone y Elizabeth Young. La película está inspirada en la vida de la reina Cristina de Suecia, del siglo XVII, quien se enamora durante su reinado y debe lidiar con la realidad política de la sociedad en el momento. 1:00 p.m. $4.

www.lacma.org

Lo mejor del arte

Histórico, moderno, contemporáneo, antigüedades, bellas artes y joyas en la celebración del 20 aniversario de LA Art Show, la experiencia artística más completa de la Costa Oeste, en el Convenciones de Los Ángeles (1201 South Figueroa Street, LA.), 7:00 p.m. $20. Hasta el 18 de enero. Horarios varían.

www.lacclink.com

Maratón de películas

12 horas de películas sobre el poder, la represión, la diversidad, arte, sociedad, cultura e identidad, en el Hammer Museum (10899 Wilshire Blvd. LA). Gratis. A partir de las 11:30 a.m.

www.hammer.ucla.edu

En esta nota

VeranoenLA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain