Reacciones por la polémica jugada de Dez Bryant

LeBron James se mostró sorprendido por la regla y pidió una explicación en su cuenta de Twitter

Dez Bryant en su intento de atrapar el pase de Tony Romo durante el partido que los Cowboys perdieron en el playoff Divisional ante Packers de Green Bay.

Dez Bryant en su intento de atrapar el pase de Tony Romo durante el partido que los Cowboys perdieron en el playoff Divisional ante Packers de Green Bay. Crédito: Getty Images

La jugada polémica que protagonizó Dez Bryant de los Dallas Cowboys ante los Packers de Green Bay ha sido explicada por los referees y oficiales de la NFL, y queda claro que la decisión de revertir la atrapada de completa a incompleta fue la correcta, pero la gran confusión que causa la llamada ‘Regla de Calvin Johnson’ generó la reacción en las redes sociales de atletas y personajes alrededor del mundo del deporte. Los Lions de Detroit, equipo que se vio afectado en 2010 por la controversial regla, a través de Twitter mostraron su simpatía con los Cowboys en un tweet que lee: “Lo sentimos @dallascowboys. Conocemos ese sentimiento”.

Sorry @dallascowboys. We know the feeling: http://t.co/CfC95Nj3Q6. #CompletingTheProcess pic.twitter.com/7xuEA9FH49

— Detroit Lions (@Lions) January 11, 2015

Dean Blandino, el Vice presidente de arbitraje de la NFL, se refirió a la jugada y reafirmó que el pase fue incompleto. “Bryant va al suelo. Por regla debe mantener (el balón) durante todo el proceso de contacto con el suelo. No lo hizo así que es incompleto”, dijo en su cuenta de Twitter durante el partido.

Bryant going to the ground. By rule he must hold onto it throughout entire process of contacting the ground. He didn’t so it is incomplete.

— Dean Blandino (@DeanBlandino) January 11, 2015

Otros atletas mostraron su descontento e incredulidad ante la regla, a la que cuestionaron como fue el caso de LeBron James. “¿Cuál es la definición de una atrapada o no en la NFL? De verdad quiero saber. ¿Nadie puede responder la pregunta?

What is the definition of a catch or not in the NFL? I really wanna know? No one can answer the ?

— LeBron James (@KingJames) January 11, 2015

Odell Beckham Jr. quien se perfila como el novato del año, también reaccionó a la jugada de Bryant y dijo que “De ninguna manera apoyo a Dallar, pero no tengo idea qué o cómo ese no es una atrapada. Es un chiste”, se quejó en su cuenta de Twitter el jugador de los Giants de Nueva York.

I by no means cheer for Dallas but I have no idea what or how thts not called a catch . Thts a joke

— Odell Beckham Jr (@OBJ_3) January 11, 2015

Dez Bryant, el más afectado por la decisión, también reaccionó a través de Twitter. “Mientras caía, me di la vuelta y traté de controlar mejor el balón… Perdimos y lo acepto, pero por favor cambien esa regla”.

as I went to the ground I rolled over and I tipped the ball to gain better control.. We lost and I accept it but please change that rule

— Dez Bryant (@DezBryant) January 12, 2015

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain