9 destinos low-budget para visitar en 2015

Viajar más es un buen propósito para año nuevo. El gran problema es “¿con qué ojos?”, como se dice en México; es decir que no hay guita, plata o dinero que alcance para cumplir esta resolución como lo imaginamos. Una de las cosas positivas de que este planeta sea tan grande es que hay muchas opciones para visitar, desde los destinos más caros y lujosos hasta otros más accesibles cuando se tiene un low-budget.

En su sitio web, la editorial especializada Lonely Planet, realizó un recuento de ciudades accesibles que puedes incluir en tu lista de viajes para 2015.

Túneztunez

Muchos de los impresionantes paisajes que hemos visto en los varios episodios de StarWars pertenecen a Túnez, estado africano que, al no ser tan popular como Marruecos, ofrece la oportunidad de realizar un viaje más tranquilo, menos crowded y menos caro.

Sudáfricasudafrica

Los precios de safaris, transporte, comida y museos (muchos de ellos gratis) son accesibles en Sudáfrica. Y para garantizar los mejores costos y evitar las grandes cantidades de turistas que complican las visitas, hay que ir entre marzo y mayo, o bien en septiembre u octubre.

Shanghaishangai

Por menos de $10 puedes encontrar un modesto alojamiento y puedes comer la tradicional comida china con menos de $5. Lo mejor de todo es que puedes caminar por las calles de Shanghai con seguridad y disfrutar sus muchos atractivos.

Samoasamoa

Las amantes de las playas cuasi vírgenes amarán este destino al que se puede llegar a través de Australia o Nueva Zelanda. En Samoa el alojamiento es provisto por las familias que viven ahí y visitar el mercado Maketi Fou es un must.

Bali

bali

Lo mismo si te gusta tirar la casa por la ventana cuando viajas o si más bien llevas la mochila en la espalda, en Bali encontrarás opciones. Según Lonely Planet, Bali ofrece buenos precios en comida, transporte y alojamiento, además de tratamientos en spa bastante más baratos que en otros lugares.

Uruguayuruguay

Como todo mundo va a Brasil o Argentina, Uruguay ha quedado en segundo plano, pero también tiene lo suyito: paisajes extraordinarios, comida deliciosa y playas que vale la pena conocer.

Portugalportugal

Muchos destinos en Europa no son caros, sino carísimos. Sin embargo, Portugal es más amistoso para esta parte del mundo que no gana euros ni libras. Lisboa ofrece buenos precios de alojamiento y transporte, pero es más barato visitar alguna otra ciudad fuera de la capital.

Taiwántaiwan

La magia de Taiwán radica no sólo en sus antiguos templos ni en su variada comida, sino también en sus precios, que distan mucho de otras regiones asiáticas como Japón o Corea.

Rumaniarumania

Es otra de esas joyas europeas donde se pueden visitar ciudades extraordinarias como Budapest, a un precio razonable. Transporte y alojamiento son accesibles en Rumania, donde te encontrarás con una ciudad medieval o con un castillo antiguo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain