George López se da por vencido ante el amor

George López habla del amor —o la falta de él—, su carrera y su personalidad. ¡Oh! Y también tiene una nueva película. Se estrena este viernes

George López rodeado de sus 'alumnos' en 'Spare Parts'.

George López rodeado de sus 'alumnos' en 'Spare Parts'. Crédito: Pantelion Films

Una reciente cachetada hizo que a George López le dolieran “hasta los dientes”.

Ese incidente aunado a un divorcio y algunas relaciones fallidas han acabado con el interés del reconocido comediante mexicoamericano por encontrar un nuevo amor.

Con una gran y franca sonrisa, el comediante confesó una decisión muy personal.

“Yo pienso que ganaron las mujeres. Yo me voy del juego. Me retiro, me quito el sombrero. He tenido un tiempo difícil con las mujeres porque me da pena, soy tímido. Cuando no estoy trabajando, soy un poco callado”, dijo el también actor.

Un poco apenado y avergonzado se mostró al ser cuestionado sobre la química que tuvo con la actriz Marisa Tomei, quién lo abofetea a pedido de él en una de las escenas de la nueva película “Spare Parts”, que ambos protagonizan y se estrena este viernes.

“La había saludado un poquito antes. Por eso, me daba un poquito de miedo trabajar con ella. Pero desde el principio, me ayudó y es muy buena persona”, dijo de la actriz ganadora de un Oscar por “My Cousin Vinny”, para también halagar a su otra compañera Jamie Lee Curtis (“Halloween”).

Spare Parts” está basada en el caso real de cuatro estudiantes indocumentados de la escuela preparatoria Carl Hayden de Phoenix, Arizona, que ganan una intensa competencia nacional de robots acuáticos contra prestigiosas y adineradas escuelas del país.

Y tras varios intentos desde 2008, esta cinta llega finalmente a la pantalla grande con López como actor y productor.

“Miré el script y no me gustó: la historia sí, pero no la manera en la que estaba escrita. Queríamos que los muchachos que la miraran se sintieran orgullosos, no con tantos chistes malos; queríamos la historia real con un poco de libertad creativa”, dijo López al referirse a su personaje, el del maestro Fredi Camerón, producto de la fusión de los dos profesores de la historia de la vida real.

“Si tienes un sueño te tienes que sacrificar, trabajar y no es imposible. Esta historia es increíble. Es como “Rocky”, la primera; “Stand and Deliver” y “Karate Kid”. Yo no miro a ese [último] muchacho como italiano, ni a Sylvester Stallone [como tal], sino como el sueño de un muchacho como en esta película. Y ya no hacen películas como estas”, dijo refiriéndose al enfoque inspirador, sin importar el origen étnico del protagonista.

Y esta reciente experiencia le dejó un buen sabor de boca.

“Me gustó hacer este estilo dramático, ser productor. Traté de no meterme mucho. Pero cuando veo una foto del equipo real y el ficticio, si lo miro, lloro. [Me recuerda] lo duro que es la vida; el tener un sueño y lograrlo no es fácil. Yo era muy solitario [sic] cuando tenía 18 años”, dijo.

También contó más detalles personales.

“Me paso mucho tiempo en la casa. Cuando salgo es para ir a jugar golf o a ver una película, pero en mi casa soy muy tranquilo… Una terapeuta me dijo: ‘¿Qué hacías cuando tenías 13 años”‘. Y le dije: ‘Miraba televisión, tocaba la guitarra, como ahorita”, dijo, entre risas.

“ABC es un buen lugar para eso. Ellos apoyaron mi show, aunque no lo produjeron y ahora pues ellos apoyan más a este show. Y Cristela [Alonzo] es talentosa. Me da gusto que está ahí, y que es una mujer. Es un buen show”, afirmó López, quien añadió que no sabe si se enfocará más a trabajar en televisión o en el cine, aunque sí sabe que quiere seguir impulsando historias positivas de los latinos en las pantallas.

En esta nota

Cine georgelopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain