Netflix lanzará primera serie original hablada en español

La red de televisión por Internet líder en el mundo, anunció el inicio de rodaje de la nueva y primera serie hablada en español, Club de Cuervos

Luis Gerardo Méndez será el protagónico.

Luis Gerardo Méndez será el protagónico. Crédito: Netflix

BEVERLY HILLS, CA, 14 de enero de 2015 – Netflix, la red de televisión por Internet líder en el mundo, anunció el inicio de rodaje de la nueva y primera serie hablada en español original de Netflix, Club de Cuervos. La producción, que está filmando en diferentes locaciones de México, será lanzada globalmente este 2015.

La serie de 13 episodios es realizada por Alazraki Entertainment, reúne al equipo detrás de la exitosa película “Nosotros los Nobles” y cuenta con Luis Gerardo Méndez (“Nosotros los Nobles” “Cantinflas”) en el rol protagónico. La historia se desarrolla alrededor de una disputa familiar entre los herederos de un club de fútbol tras la muerte de su propietario.

El elenco confirmado incluye a Mariana Treviño (“Una Última y Nos Vamos”, “Amor de Mis Amores”), Stephanie Cayo (“La Hipocondríaca”), Daniel Giménez Cacho (“La Zona” “Arráncame la Vida”, “Voces Inocentes”, “La Mala Educación”), Antonio de la Vega (“La Mentira”), Ianis Guerrero (“Nosotros los Nobles”), Jesús Zavala (“Malaventura”), Verónica Terán (“En el Tiempo de las Mariposas”), Emilio Guerrero (“Matando Cabos” “Capadocia” “Bajo la Sal”), Eileen Yáñez (“Capadocia”), Carlos Bardem (“La Zona”), Oscar Olivares (“Capadocia”), Sofía Sisniega (“Gossip Girl: Acapulco”) y Sofía Niño de Rivera (comediante de stand up), entre otros.

Producida por Gaz Alazraki, Leo Zimbron y Mike Lam, la historia fue creada por Mike Lam y será dirigida por Gaz Alazraki para Netflix.

En esta nota

netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain