López y Jack detienen la mala racha de los Nets

Los de Brooklyn cargaban con siete derrotas al hilo

Brook Lopez #11 de los Brooklyn Nets contribuyó con 26 puntos.

Brook Lopez #11 de los Brooklyn Nets contribuyó con 26 puntos. Crédito: Getty Images

El pívot cubano estadounidense reserva Brook López y el base Jarrett Jack anotaron 26 puntos cada uno y detuvieron la mala racha de las siete derrotas consecutivas de los Nets de Brooklyn, que ganaron a domicilio por 80-102 a los Wizards de Washington, y dieron la gran sorpresa de la jornada.

Los Nets (17-23), con apenas tres victorias en los últimos 10 partidos, se mantienen segundos en la División Atlántico, donde los Raptors de Toronto perdieron a domicilio por 89-110 ante los Hawks de Atlanta, que llegaron a 11 triunfos consecutivos.

El escolta novato croata Bojan Bogdanovic logró 12 tantos y el pívot Mason Plumlee aportó un doble-doble de 11 puntos y 10 rebotes, que también ayudaron al triunfo de los Nets.

Los Wizards (27-13), segundos en la División Sureste, tuvieron una vez más al base John Wall como líder encestador, que aportó sólo 13 puntos mientras que el ala-pívot reserva Kris Humphries consiguió 12 tantos y ocho rebotes, que no impidieron la derrota.

Ambos jugadores fueron los dos únicos de los Wizards que tuvieron números de dos dígitos y como equipo sólo consiguieron un 43 (31-73) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 24 (4-17) de triples.

El ala-pívot brasileño Nené Hilario tampoco pudo ser factor ganador en sus acciones desde dentro de la zona al conseguir sólo seis puntos en sus 24 minutos de acción.

Hilario encestó 2 de 7 tiros de campo y 2 de 3 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó cuatro asistencias.

En esta nota

Nets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain