Los Bears tienen a un líder de verdad como nuevo entrenador

John Fox hizo de Denver un contendiente cada temporada
Los Bears tienen a un líder de verdad como nuevo entrenador
El liderazgo de podría regresar la unidad a los Bears.
Foto: Getty Images

John Fox, el entrenador que guió a los Broncos de Denver a cuatro postemporadas consecutivas, incluyendo un Super Bowl, es el nuevo dirigente de los Bears de Chicago.

El hombre de casi 60 años de edad fue cesado por los Broncos un día después de que Denver quedó eliminado el domingo. Ocupa el lugar de Marc Trestman, quien vio a los Osos caer a una marca de 5-11 y el último lugar de su división.

Cuando Fox llegó a los Broncos, el equipo venía de una temporada de 4-12 (2010) y el sótano de su división, y de todas formas Denver alcanzó los playoffs. Lo hizo con Tim Tebow como quarterback en la segunda mitad de esa campaña.

Ahora los Bears, que hace una semana presentaron a su nuevo gerente general, Ryan Pace, esperan que esa historia se repita. Y la primera pregunta es si Fox, quien tuvo una operación de corazón en 2013, cuenta con Jay Cutler para que sea su quarterback.

Chicago es un equipo que perdió su unidad en 2014, viéndose peor cada semana que pasaba. El liderazgo de Fox debe ayudarle inmediato. El problema es que ahora la División Norte de la NFC es una sumamente competida, con Green Bay y Detroit como potencias, y un joven equipo de Minnesota sin duda en ascenso.