Xolos muerden en el Caliente al campeón

Tijuana vence 1-0 al América; Oribe Peralta falla un tiro penal

Dayro Moreno y el resto de los Xolos celebran  el gol con el que derrotaron ayer a las  Águilas del América.

Dayro Moreno y el resto de los Xolos celebran el gol con el que derrotaron ayer a las Águilas del América. Crédito: <copyrite> mexsport< / copyrite><person> < / person>

MÉxico, D.F.

Xolos de Tijuana logró un importante resultado en casa al vencer ayer por marcador de 1-0 a las Águilas del América en el Estadio Caliente.

En un encuentro de ida y vuelta que no decepcionó a los aficionados fronterizos, ambos equipos tuvieron varias oportunidades de gol en la primera parte, donde los arqueros Cirilo Saucedo y Moisés Muñoz se convirtieron en las figuras de sus respectivos equipos.

Al final del lapso inicial, Tijuana aprovechó en un contragolpe un gran hueco en la zaga azulcrema y Dayro Moreno no perdonó al campeón con una potente definición que abrió el marcador para los locales.

En la parte complementaria, el árbitro Pérez Durán señaló un claro penalti para los dirigidos por Gustavo Matosas en una falta sobre Benedetto.

Sin embargo, Oribe Peralta falló su cobro, el cual fue bien atajado por Saucedo.

Unos minutos más tarde, Dario Benedetto cabeceó dentro del área y mandó el balón al fondo de las redes, pero el silbante marcó una supuesta falta y anuló el tanto visitante.

La marcación no bajó el ritmo del partido, que se mantuvo hasta el final con llegadas de peligro en ambos arcos, pero Tijuana logró resistir hasta el final para llevarse un valioso triunfo de su feudo.

Con este resultado, ambos equipos llegan a tres puntos, producto de una victoria y una derrota en las dos primeras jornadas del campeonato de la Liga MX .

Música de banda en el estacionamiento, con las canciones de moda, “six” de cerveza de bote en mano y dos de asada fueron el pasaporte obligado para todo los asistentes ayer al Estadio Caliente.

La zona cercana a la frontera se colapsó tres horas antes de que inicie el partido entre Xolos Tijuana y Águilas del América

http://www.quieromasfutbol.com

En esta nota

Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain