Fher, de Maná y Mónica Noguera terminaron su relación

La conductora fue quien reafirmó a través de su cuenta de Instagram la separación

Guía de Regalos

Fher, de Maná y Mónica Noguera terminaron su relación
Fher y Mónica se conocieron en el año 2000.
Foto: Imagen tomada de YouTube

La conductora Mónica Noguera reafirmó a través de su cuenta de Instagram, su separación con Fher Olvera, vocalista del grupo mexicano de rock ‘Maná‘.

Así lo dio a conocer la conductora María Celeste Arrarás en su programa ‘Al rojo vivo’, que se transmite en la cadena televisiva Telemundo.

Noguera compartió a través de su cuenta de Instagram, posteando una fotografía en donde se aprecia a la pareja caminar en una puesta del sol a orillas del mar tomados de la mano. En ella escribió el siguiente mensaje:

“Fer …. Friends forever !!! Mi mejor amigo!! Gracias @mariacelestearraras @mariaceleste por tu cariño y por dar la noticia de nuestra separación de una manera tan respetuosa! Eres una gran profesional, líder de opinión, pero lo más importante una gran amiga”.

Fher y Mónica se conocieron en el año 2000, pues Noguera le realizó una entrevista a la famosa agrupación. Años después coincidieron en una fiesta y ambos estaban solteros, por lo que comenzaron una relación que los llevó a vivir juntos.

Posteriormente, La pareja contrajo matrimonio en el año 2012 en una ceremonia privada en un bosque de Guadalajara, México.

#tbt Kari apenas hace unos meses que se fuè, hoy en Thanksgiving la extrañamos mucho y la seguiremos amando siempre @quiqueusales #concienciaycomprensiònsobreelcàncer

A photo posted by Mona (@monanoguera) on Nov 26, 2014 at 9:28pm PST

Una foto publicada por Mona (@monanoguera) el Oct 6, 2014 at 3:19 PDT