Lakers pierden a pesar del show de “Swaggy P”

Nick Young anotó 24 puntos en la quinta derrota consecutiva de los Lakers

Ed Davis lanza un balón ante los Suns de Phoenix.

Ed Davis lanza un balón ante los Suns de Phoenix. Crédito: Twitter Los Angeles Lakers

Ni siquiera un inspirado Nick Young pudo evitar la quinta derrota consecutiva de los Lakers, que perdieron 115-100 en su visita a los Suns de Phoenix.

Young, quien anotó 23 puntos el último partido con los Lakers, entró desde el banquillo para sumar 24 puntos (7 de 12 en tiros de campo) y continuar con su buena racha anotadora. A pesar de la buena noche de ‘Swaggy P’, los Lakers no pudieron contar con la presencia de Kobe Bryant, al que el entrenador Byron Scott decidió dar descanso.

Jeremy Lin aportó 10 puntos y 10 asistencias en una noche en la que solo Nick Young logró anotar más de 12 unidades. Los Suns cierran de esta forma su serie ante los Lakers con su cuarta victoria en los cuatro partidos en los que se han enfrentado ambos conjuntos en esta temporada, algo que no ocurría desde la temporada 2004-2005.

El partido se mantuvo igualado hasta la vuelta de vestuarios. Los Lakers se descolgaron del partido al final del tercer cuarto. Los Suns comenzaron el último período a una distancia de 10 puntos que los laguneros no pudieron salvar. Phoenix llegó a estar con una ventaja de 19 puntos.

El triplete que conforman Goran Dragic, Eric Bledsoe e Isaiah Thomas (que lucen, curiosamente, los dorsales 1, 2 y 3), anotaron 65 puntos en conjunto, además de capturar 15 rebotes y repartir 16 asistencias.

Con esta derrota, los Lakers (12-30) siguen en lo más hondo de la División Pacífico de la Conferencia Oeste. En la misma división, los Suns ocupan el tercer lugar con marca de 25-18.

En esta nota

Lakers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain