The Toledos: talento latino crea la última colección de MAC

The Toledos: talento latino crea la última colección de MAC

Lo creamos o no, muchas personas aseguran que el amor a primera vista sí existe y prueba de ello son Isabel y Ruben Toledo. Ella fashion designer y él, ilustrador, llevan trabajando juntos más de 30 años luego de que a los 13, él la viera y se enamorara en una escuela de New Jersey. Ellos se convirtieron en la primera colaboración del 2015 de MAC.

El matrimonio trabajó en conjunto para la producción de más de 40 cosméticos entre los que cuentan mascara de pestañas de colores, labiales (lipstick y lipgloss), unos llamativos blush en ombre, varios set de sombras, brochas y cosmetiqueros.

El color predominante de la colección que estará disponible a partir del 5 de febrero es el rojo (veremos 6 tonalidades diferentes), el color favorito de Isabel, aunque no será el único. También veremos paletas de cafés, lilas y azules, especialmente en los ojos. Incluso proponen azul y verde para las pestañas. #MustTry.

TOLEDOS

Por otro lado, el package estuvo a cargo de Rubén, ilustrador que ha trabajado para grandes firmas como Louis Vuitton, Nordstrom y Barneys New York, y está realmente increíble. Con un blanco perfecto como base, líneas negras sencillas pero elegantes dibujan el rostro femenino en cada uno de los envoltorios con un sello característico: todas las mujeres de Rubén tienen los labios rojos, al igual que su mujer, quien le sirvió de inspiración… aaww.

Como dato rosa, en la imagen promocional de los Toledo se ve a Isabel con un hula hoops rojo que no está ahí al azar. Las fotografías fueron realizadas en el apartamento del matrimonio en Manhattan y según contó a Harper’s Bazaar, ese es su elemento preferido para hacer ejercicios y mantenerse en forma. Another #MustTry.

Te mostramos un sneak peek de algunos productos que la marca nos regaló.