Vocalista de Maná ahoga las penas de fiesta tras confirmar su divorcio

Fher se fue a un antro de Vallarta con sus amigos tras hacerse pública la separación de Mónica Noguera

Fher y Mónica se conocieron en el año 2000.

Fher y Mónica se conocieron en el año 2000. Crédito: Imagen tomada de YouTube

Todo parece indicar que para Fher, de Maná, el luto que se suele guardar al terminar una relación no se tiene que dar en el ostracismo, pues el vocalista de dicha agrupación estuvo ahogando las penas de amor y disfrutando de su tiempo libre este sábado hasta altas horas de la madrugada en un antro localizado en Puerto Vallarta, Jalisco.

Olvera arribó al lugar acompañado de un grupo de amigos, con quienes bebió y disfrutó de la noche.

De acuerdo a asistentes a dicho establecimiento, el cantante no paró de bailar y mostrarse de lo más divertido, echando por tierra las habladurías de algún tipo de depresión por su rompimiento con la guapa conductora Mónica Noguera, anunciado en el programa ‘Al rojo vivo’, de Telemundo, y que ha tenido gran repercusión en los medios de comunicación, debido a lo sorpresivo que resulta.

Fher pasa gran parte del año en Puerto Vallarta, debido a que posee una casa ubicada en el Centro Histórico de dicho lugar, construida de manera proambiental y es visto frecuentemente caminando por el malecón vallartense.

Asimismo, su amigo Alex (también parte del grupo Maná) posee un conocido restaurante, punto de reunión de Olvera con sus más allegadas amistades.

A pesar de que se trataba de un lugar exclusivo, rápidamente Olvera fue reconocido por sus fanáticos, que no dudaron en solicitarle la fotografía del recuerdo, y aunque se encontraba de fiesta con sus amigos, Fher no desairó a los fans y saludó personalmente a quien se le acercaba, sin dejar de lado la fiesta y diversión que disfrutaba con sus amistades.

Ataviado con una chamarra de mezclilla y un look desenfadado, Olvera llamó la atención del sexo femenino que se encontraba gozando en el sitio, quienes alabaron su manera de interpretar las canciones o de componer las melodías, algo que el famoso agradeció posando de manera gustosa para las cámaras o firmando los autógrafos pedidos por esas mujeres.

#tbt Kari apenas hace unos meses que se fuè, hoy en Thanksgiving la extrañamos mucho y la seguiremos amando siempre @quiqueusales #concienciaycomprensiònsobreelcàncer

A photo posted by Mona (@monanoguera) on Nov 26, 2014 at 9:28pm PST

Una foto publicada por Mona (@monanoguera) el Oct 6, 2014 at 3:19 PDT

En esta nota

Maná
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain