Esto nos reveló Maluma sobre su relación con Belinda

A pesar de una tragedia que le tocó vivir hace poco, Maluma continúa arrasando. ¿Próxima parada?: California… ¡Ah! y te contamos si sale o no con Belinda

Los rumores de que están juntos saltaron hace unos días.

Los rumores de que están juntos saltaron hace unos días. Crédito: Archivo

La frase “El show debe continuar” se podría aplicar perfectamente al cantante Maluma en estos momentos, ya que a pesar de haber perdido a su adorado perro Kilate debido a una infección el día de Navidad pasado, el colombiano ha sacado fuerza para continuar con su tour de conciertos que el sábado lo llevará al concierto Calibash en Los Ángeles.

Todavía estamos de luto, es una cosa muy difícil, es como parte de la familia… son mejor que nosotros”, comentó con voz afligida el reggaetonero a través de la línea telefónica.

Pero aunque de ninguna manera se puede comparar con la tristeza que le tocó vivir, la buena fortuna también ha tocado las puertas del intérprete de ‘La Temperatura’, quien acaba de estrenar un mixtape (compilación de pocas canciones) como adelanto a lo que será su álbum “Pretty Boy Dirty Boy”, que se convirtió en disco de diamante al vender 100.000 copias en Colombia.

Además de su éxito musical, los rumores de un posible romance con la cantante Belinda han encabezado los titulares por estos días, así que no pudimos resistir la tentación de pedirle a Maluma que nos revelara algunos detallitos sobre su vida personal en esta entrevista que realizamos como antesala a su primera presentación en California.

-¿En qué etapa se encuentra el lanzamiento de “Pretty Boy Dirty Boy”?

Ahora estoy trabajando en él, viene mucha música nueva, ahora me mudo para Miami para trabajar la zona de Estados Unidos y la internacionalización de Maluma, entonces por eso se ha atrasado un poco el lanzamiento…preferimos hacer las cosas con calma, pero bien hechas.

-¿Habrá colaboraciones?

Sí, precisamente he estado trabajando con otros artistas de reggaetón como J Álvarez. También acabo de hacer un remix de una canción de Alexis y Fido que se llama “Imagínate”, trabajé también con Zion & Lennox, pero también hay otras sorpresas por ahí…

-¿Vas a trabajar otros ritmos?

Claro que sí, he estado haciendo muchas variaciones al reggaetón. Me encanta la música electrónica, la salsa, y eso lo vamos a ver en el próximo álbum, no solo va a ser reggaetón sino canciones como mambo electrónico, canciones de bachata…yo creo que hay que hacer música para todo el mundo siempre y cuando uno esté satisfecho con ello.

-Es tu primera vez presentándote en Los Ángeles, ¿cómo percibes el ambiente musical allí?

Es una oportunidad muy bonita para darme a conocer acá. Realmente estoy impresionado con el recibimiento de mi gente en California, yo creo que la música urbana y más la colombiana sigue gobernando muy duro en toda California. Siempre va a sonar muy duro la música regional mexicana, pero hay un espacio muy grande para los músicos urbanos.

– Estás muy en forma, ¿es dando conciertos que quemas todas las calorías?

(Risas) Definitivamente quemo muchísimas calorías con los conciertos, pero creo que lo más importante es el ejercicio… si sumas el agite de la carrera más el ejercicio que uno hace creo que esa es la clave.

La tiene en la mira…

– Escuchamos que andas de romance con Belinda, ¿es cierto?

Noooo, es mentira, somos buenos amigos y estamos haciendo proyectos musicales… por llamarlo así. (Y después de varios intentos tratando de sacarle información sobre Belinda…) Es que yo quisiera, pero ella no quiere.

-¿Cómo la conquistarías entonces?

Yo siempre he dicho que nosotros los músicos debemos aprovechar esa parte artística para enamorar, entonces cantando se enamora a cualquiera, hay que aprovechar ese don que Dios nos dio para enamorar a las mujeres, hay que ser detallista, entregado, fiel, es una combinación de muchas cosas.

¿Qué es Calibash?

Este sábado se celebrará la octava edición de Calibash, un concierto que además de Maluma reúne a algunos de los mejores exponentes del género urbano como Don Omar, Becky G, Tego Calderón, J Álvarez, Winsin, Farruko y Gente de Zona. También estará presente Pitbull y 3BallMTY.

Juan Carlos Hidalgo, Vicepresidente de Programación en la Costa Oeste de SBS Radio, explica la creciente importancia de este evento.

“Los Ángeles es la ciudad con más diversidad de Latinos en Estados Unidos, y entre ella una creciente comunidad centroamericana que gusta de los géneros urbanos. KXOL La Mega 96.3 ha sostenido el crecimiento en audiencia por los últimos 8 años apoyando la música de reggaetón, la cual ha venido evolucionando convirtiéndose en el género de mayor crecimiento después de la música regional mexicana. Los artistas de este género han logrado dar variedad y frescura a su música llevándola con un sonido más ‘mainstream’, conjuntando participaciones de artistas americanos en sus más recientes álbumes”, señala.

El concierto tendrá lugar a las 8p.m. en Staples Center,1111 South Figueroa Street.

Tiquetes en www.axs.com.

Perdido en la música #amoebamusic. Que gran lugar para conocer sobre la historia de la música. #PbDbTour2015

Una foto publicada por Juan luis Londoño arias (@malumaoficial) el Ene 22, 2015 at 2:30 PST

Una foto publicada por Belinda (@belindapop) el Ene 7, 2015 at 3:27 PST

Que barba si… Que barba no… Jaja cada quien hace su felicidad, hoy primer show del año en Duitama – Colombia! #PbDb2015

A photo posted by Juan luis Londoño arias (@malumaoficial) on Jan 9, 2015 at 6:37pm PST

Merry christmas

Una foto publicada por Belinda (@belindapop) el Dic 18, 2014 at 5:37 PST

En esta nota

Belinda Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain