Jeep tiene grandes esperanzas en el Renegade

El Renegade, llega a los concesionarios de Estados Unidos a finales de marzo

Es el primer modelo de fabricación italiana de la marca.

Es el primer modelo de fabricación italiana de la marca. Crédito: Suministrada

El nuevo subcompacto SUV de Jeep, el Renegade, es el último intento de Jeep para atraer a jóvenes que les gusta la aventura, pero no los SUV más grandes.

Es el primer modelo de fabricación italiana de Jeep, y debería ayudar a la marca a prosperar en el mercado de los competitivo SUV subcompactos.

En 2006, Jeep, presentó el Compass y más tarde el Patriot, como un SUV de una pieza destinada a atraer a compradores por primera vez a la marca.

Pero la combinación original de tracción delantera y una transmisión continuamente variable fue rechazada por los fieles del Jeep, y las ventas nunca fueron las esperadas.

Según directivos de Jeep, el Renegade corrige esos errores de la marca con un motor das más de 30 millas por galón en la carretera. Y según ellos, el vehículo es lo suficientemente robusto para las peores condiciones de todo-terreno.

Trae dos opciones de motores de cuatro cilindros, uno base el turbo de 1.4 litros que genera 160 caballos de fuerza emparejado a una transmisión manual de seis velocidades y una opcional de 2.4 litros que da 180 HP acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades.

Una pantalla a todo color en el cuadro de instrumentos proporciona una variedad de información útil al alcance del conductor. El sistema de entretenimiento Uconnect trae una pantalla a todo color de 6 pulgadas.

El Renegade salió a la venta en algunas partes de Europa en diciembre. Se espera que la producción del Renegade para América Latina pueda comenzar en el segundo trimestre en Brasil.

El Renegade, llega a los concesionarios de Estados Unidos a finales de marzo, con precios que comienzan en $ 18,990 dolares. Competirá contra vehículos como el Nissan Juke, Mazda CX-3, Kia Soul, Honda HR-V y el Chevrolet Trax.

En esta nota

Autos Chrysler Jeep

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain