Estos acosadores sexuales recibieron una súper lección

Después de que en octubre del año pasado el video de una chica caminando por las calles de Nueva York durante 10 horas, mostrara la cantidad de acoso a la que las mujeres tienen que enfrentarse en sus vidas diarias en la gran manzana, no faltaron las parodias y hasta las críticas (de hombres, claro) que aseguraban que decirle alguna “tontería” a una mujer en la calle no es acoso sexual. Señores, ¡es acoso sexual!

A quienes les queda la dudita los invito a ver el siguiente video, donde la marca de deportes Everlast, la dio una lección a los acosadores callejeros en Lima, Perú.

¿Verdad que la cosa se torna muy distinta cuando la víctima de el acoso sexual callejero es la propia mamá? Y es que es bien sabido que la gran mayoría de los hombres se les sale lo “machito” protector si alguien se atreve a decirle alguna obscenidad a su pareja, mami o hermana, pero cuando de se trata de completas extrañas en la calle, la moral desaparece. ¿Acaso una mujer no merece respeto por el simple hecho de serlo? Ahí compartimos esa reflexión y como dice el video “sílbale a tu madre” (con el respeto a todas las amadas mamitas del mundo).

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain