Diego Boneta, regresa como un ‘guerrero’ en Hollywood

El cantante y actor mexicano Diego Boneta tendrá un gran año con diferentes roles en Los Ángeles

Guía de Regalos

Diego Boneta, regresa como un ‘guerrero’ en Hollywood
Diego Boneta filma la canción "Warrior" de su nuevo disco.
Foto: Agencia Reforma

El mexicano regresa a la música con su nuevo disco y tiene cuatro películas por estrenar, en las que mostrará facetas camaleónicas.

El actor de La Era del Rock conversa en su camerino durante un descanso en la filmación del video del primer sencillo, “Warrior”.

Su nuevo material discográfico saldrá al mercado entre abril o mayo, dijo, y compartió detalles del contenido.

“Estamos haciendo el video de ‘Warrior’, que será una probadita de lo que es mi disco. Esta canción es en inglés, pero en el disco va a haber otros temas en español”, explicó.

Señaló que este tema es una composición del primogénito del productor hollywoodense Mark Brunett, quien produce la serie The Dovekeepers, en la cual él personifica al principal guerrero judío de un ejército de 400 que enfrenta a otro de romanos, compuesto por 12 mil, y que será estrenada el 31 de marzo por CBS.

El cantante y actor hizo el video en una de las montañas de Valencia, California, que tiene semejanza con la locación en la que la producción de The Dovekeepers rodó en la isla de Malta, en el Mediterráneo.

Boneta, de 24 años, contó que en el video tendrá tomas en las que hace de un guerrero en el semidesierto y entre ruinas. “La canción habla de ser un guerrero rompiendo las barreras mentales… Eres un guerrero del amor”.

“Este video se va a estar usando como clip de la serie junto con lo que estamos grabando ahora, y el concepto, que es muy estilizado, es de directores daneses superbuenos, en cámara lenta, tiros muy particulares para que dé la sensación de 3D”.

Comentó que la oportunidad de cantar el tema principal de The Dovekeepers surgió de una manera natural. “El hijo menor de Mark Brunett, que es el creador de la serie, estaba en Malta, sabía que yo estaba trabajando en mi disco y llega conmigo y me dice ‘oye, Diego, mi hermano mayor está estudiando en la escuela de Brooklyn y es compositor, ¿quieres oír rolas de él?’. Y le dije ‘sí, claro’.

“Al escuchar ‘Warrior’ le dije que estaba muy buena, y llega su papá, Mark, y me mira vestido con las espadas, armadura de guerrero, y dice ‘guerrero, guerrero… Pues esto hace un sentido perfecto, ¿por qué no cantas tú si eres el guerrero de la historia?'”, explicó.

LEE TAMBIÉN:

Diego Boneta se une a CBS con una superproducción

MIRA LAS FOTOS DE DIEGO BONETA EN FLASHPIK

Aunque no le gusta adelantarse, Diego Boneta espera que este año sea definitivo en su carrera.

“En la serie The Dovekeepers hago un personaje que los fans no me han visto, creo que va a ser una buena sorpresa en ese sentido.

Doing some ADR for Dovekeepers. Can’t wait for everyone to see it!!! #AMRAM #DOVEKEEPERS @cbstvstudios

Uma foto publicada por Diego Boneta (@diegoboneta) em Jan 29, 2015 às 9:12 PST

“También viene (el filme) Pelé, y luego, una película de terror, Summer Camp, y el drama Another You.

Son proyectos en los que hago personajes totalmente diferentes, que es lo más emocionante. Como actor debes ser lo más camaleónico posible”, declaró.

El artista mexicano dijo que próximamente iniciará la filmación de otra película hollywoodense, de la que aún no puede dar más detalles. “Está ubicada en el mundo de la acción y me estoy preparando para este papel”, agregó.