Ford anuncia planes de becas para estudiantes hispanos y el ‘Driving Dream Tours’

Este año, las becas estarán disponibles en casi 100 escuelas secundarias de todo el Norte de Texas

El objetivo de la marca es impulsar un mejor futuro para los jóvenes.

El objetivo de la marca es impulsar un mejor futuro para los jóvenes. Crédito: Suministrada

Ford y Ford Motor Company Fund anunciaron sus planes para entregar más de 800,000 dólares en programas para la educación este año, para preparar a los estudiantes hispanos para el futuro.

Esto inversión en la comunidad de Ford en el Norte de Texas, llega a casi $2 millones desde que el Fondo Ford y área concesionarios Ford lanzó su colaboración única en 2013.

Las nuevas iniciativas se centran en la promoción de la lectura a una edad temprana y ayudar a los estudiantes a que se gradúen de la escuela a tiempo y se vayan a la universidad. Este año, las becas estarán disponibles en casi 100 escuelas secundarias de todo el Norte de Texas.

“La educación es una prioridad para Ford y sus concesionarios y creemos que esta es una excelente oportunidad para apoyar el rendimiento estudiantil en nuestras comunidades,” dijo Jim Vella, presidente de Ford Motor Company Fund.

“Nuestro objetivo es acelerar nuestros esfuerzos de manera innovadora. Al trabajar con nuestros distribuidores para tomar un enfoque más centrado en los barrios en los que operamos, somos sobre la base de nuestro éxito anterior para impulsar un mejor futuro para nuestros jóvenes”.

Esta es una colaboración única, donde cada dólar invertido por los concesionarios de Ford se ha visto acompañado por Ford Motor Company Fund, por lo que es posible premio de $350,000 en becas a estudiantes que viven donde opera Ford.

Los concesionarios participantes otorgarán $2,000 en becas a escuelas secundarias de la tercera edad que asisten a las escuelas de sus vecindarios. Cerca de 100 escuelas secundarias de Texas se beneficiarán.

El programa permite a los concesionarios de Ford conectarse con sus comunidades mediante el apoyo a sus escuelas secundarias locales. También asegura que los esfuerzos educativos de Ford están llegando a la comunidad del Norte de Texas.

Las becas serán administradas por Estrellas en la subida, una iniciativa de educación de la Cámara de Comercio Hispana de la Gran Dallas. Los estudiantes pueden solicitar en www.gdhcc.com y la fecha límite es 27 de marzo.

Además y por tercer año consecutivo, el Fondo Ford implementará el “Ford Driving Dreams Tour” en el Norte de Texas. Este programa está diseñado para ayudar a la estancia de jóvenes latinos en la escuela y obtener una educación superior. El programa permite a los estudiantes a planificar y desarrollar una hoja de ruta para el futuro de la universidad a través de múltiples recursos.

Los socios locales de Ford incluyen el Distrito Escolar Independiente de Dallas, el Distrito Escolar Independiente de Fort Worth, Estrellas en aumento, Padres un Paso Adelante, SER Jobs for Progress, Universidad de Cross Roads y el Banco de Alimentos del Norte de Texas.

A nivel estatal, Ford ha invertido más de 22 millones en iniciativas de construcción de la comunidad desde el año 2000.

Para obtener más información, visite www.fordscholars.org/drivingdreams

En esta nota

Autos Ford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain