Fútbol local: El corazón amarillo de Daitty Verónica

Es la vicepresidenta de la Confederación de Periodistas

Daitty Verónica con la camiseta de Barcelona junto al emelecista Carlos Nieto.

Daitty Verónica con la camiseta de Barcelona junto al emelecista Carlos Nieto. Crédito: <copyrite>CORTESÍA</copyrite><person>< / person>

Más allá de sus encantos como modelo y capaz como animadora y relacionista pública, Daitty Verónica Ordóñez afirma tener “corazoncito amarillo” por declararse enamorada del Barcelona Sporting Club, la divisa de fútbol más popular del Ecuador.

La actual vicepresidenta de la Confederación Nacional de Periodistas del Ecuador (capítulo Nueva York) Se une a los millones de fanáticos barcelonistas que apoyan en las buenas y en la malas al “Único ídolo que tiene el país”.

“Sufrí cuando Barcelona perdió la final del campeonato ante Emelec”, manifestó Daitty Verónica.

Luego de haber conquistado su segundo título consecutivo, el cuadro eléctrico, buscará el tricampeonato nacional, lo que la animadora pronostica que eso no ocurrirá porque “Barcelona logrará su decimoquinta diadema en esta ocasión”.

Barcelona ha logrado contratar varios refuerzos para la temporada 2015 que arrancó el pasado fin de semana con un empate 1-1 de visitante frente a la Liga de Loja. Ahora chocará en casa frente al River Plate ecuatoriano, que superó 2-1 al Aucas en el estadio “Chucho” Benítez de Guayaquil.

Asimismo, manifiesta su apoyo incondicional a la selección nacional que participará en la Copa América que se disputará en territorio araucano del 11 de junio al 4 de julio.

Ecuador está encasillado en el grupo “A” integrado por Chile, Bolivia y México.

Ecuador abre el torneo midiéndose al dueño de casa en el estadio Nacional de Santiago.

Daitty Verónica quien llegó a Nueva York días antes de que ocurriera el atentado terrorista a las “Torres Gemelas”, asegura que “Ecuador va a ser un buen papel en Chile”

eldiariony.com

En esta nota

ligaslocalesNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain