¿Quién ‘aplaudió’ a Patricia Soler? (fotos)

Lectores de 'La Opinión tuvieron ocasión de ver en exclusiva un avance de la nueva telenovela de MundoFox, '¿Quién mató a Patricia Soler?'. Itatí Cantoral, su estrella, estuvo presente

Fanáticos no desaprovecharon la oportunidad de tomarse fotos con la actriz Itatí Cantoral.

Fanáticos no desaprovecharon la oportunidad de tomarse fotos con la actriz Itatí Cantoral. Crédito: J. Emilio Flores

SOUTH GATE, California – Algunos llegaron cuatro horas antes del estreno; otros a sólo minutos del inicio. Pero la mayoría lo hicieron con algo en común: la ilusión de ver a su artista favorita, Itatí Cantoral.

Conforme pasaba el tiempo se veían más impacientes y mientras permanecían formados a las afueras del Edwards South Gate Stadium, en la ciudad de South Gate, murmuraban: “ya la quiero ver “, “ya la quiero ver”…

“Nomás con conocer a Itatí ya voy a estar más que feliz” comentó Jaime Medina, residente de West Hollywood.

Finalmente llegó la hora de entrar al teatro y ahí estaba ella, su ídolo, Itatí Cantoral, la protagonista de la telenovela quien se portó a la altura y recibió a sus fans con los brazos abiertos y una agradable sonrisa.

Al verla, los fanáticos mostraron un rostro de entusiasmo y felicidad y no desaprovecharon la oportunidad de tomarse fotos con ella, a lo que la actriz accedió sin problema.

Itatí interpreta en este melodrama a Sara Fernández, una mujer acusada de asesinar a Patricia Soler, su mejor amiga. Tras pasar 17 años en prisión busca ajustar cuentas con sus enemigos.

La actriz habló por unos minutos al público agradeciendo la asistencia y presentó junto Palmira Pérez, presentadora de noticias de MundoFox, la nueva telenovela: “Gracias por venir. ¿Quieren saber ‘¿Quién mató a Patricia Soler?’: mejor los invito a que la vean” dijo Itatí antes de retirarse.

Al terminar el estreno la noche del miércoles, las opiniones no se hicieron esperar: “me gustó mucho la novela, los invito a que la vean, hay mucho suspenso, yo la voy a ver todos los días”, comentó Ana Valencia, residente de los Ángeles.

“La verdad me encantó: algo completamente diferente a lo que ya hemos visto. Rompe con todos los esquemas. La seguiré viendo,” regresó Jaime Medina al final del estreno.

Por su parte, Noemí Casillas, de Maywood, añadió: “está muy buena. La voy a ver todos los días: es algo diferente”.

También para Ricardo Quintero, quien vive en Tijuana, fue todo un éxito: “me pareció excelente. Itatí es la mejor artista para mí, es mi ídolo”.

“¡Wow! Me encantó, yo creo que quien mató a Patricia fue Samuel, el viejito de lentes”, dijo Claudia Medina, residente de Los Ángeles.

Para Nancy Rivas, de Paramount, la telenovela fue “algo diferente. Sí la voy a ver, hay intriga y suspenso”.

“No pues, de que la voy a ver… la voy a ver, muy padre”, dijo Ana Claudia Martínez, quien vive en Bell

‘¿Quién mató a Patricia Soler?’ es una producción colombiana que será transmitida por MundoFox (Canal 22) a partir del lunes nueve de febrero a las 9 p.m. También forman parte de este elenco: Natalia Ramírez, Kristina Lilley, Ana Wills, Paula Barreto, Ricardo Vélez, Andrea López y Juan Pablo Franco, entre otros. Este melodrama está basado en la historia original chilena, ‘La Madrastra’, de Arturo Moya Grau. La versión más recordada actualmente es la que realizó Salvador Mejía en 2005 y que fue protagonizada por Victoria Ruffo y César Evora.

Sintoniza #Noticias22 #MundoFOX hoy a las 10PM para la oportunidad de conocer a Itatí Cantoral la protagonista de… http://t.co/OrI9dz24h8

— KWHY Canal 22 LA (@kwhy22) January 27, 2015

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain