Atentos non-dairy consumers: Starbucks tiene una gran noticia para ustedes

Ya sea porque decidiste dejar de consumir productos lácteos porque eres vegana o porque eres intolerante a la lactosa, el nuevo ingrediente de Starbucks will blow your mind: coconut milk. Quizás para los que sí toman leche de vaca no es la gran cosa pero para quienes son non-dairy consumers, por fin habrá una opción distinta a la leche de soya.

En octubre del año pasado escuchamos la noticia de que la cadena de café estaba probando en algunos locales de Oregon y Cleveland  pero ya está confirmadísmo ?thanks Starbucks Melody!– que la leche de coco estará disponible a partir del 17 de febrero en todo el país. Sí, en menos de 2 semanas. YES!!!!

Pero la elección de la leche de coco no es al azar si consideramos que luego de la leche de soya, una de las más consumidas es la almond milk y la leche de arroz. ¿Por qué elegir entonces leche de coco? Alergias. Según FARE (Food Allergy Research and Education), cerca de 3 millones de personas en Estados Unidos sufren de alergia a diferentes tipos de nuts, como el maní y las almendras, entre otros.

Aunque consumo leche de vaca, soy fanática de la leche de coco. Ya me imagino con un frapuccino en base coconut milk en pleno verano caminando por la playa.

coffee

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain