TLC tiene la mejor respuesta para los acosadores

Quienes fuimos adolescentes en los 90’ conocemos perfectamente al grupo femenino TLC y aún seguimos cantando y bailando sus canciones. Lamentablemente, las nuevas generaciones no la tienen en sus registros (como tampoco a Missy Elliott) y espero que gracias a esta historia que les voy a contar, quienes no las conocen se animen a revisar su playlist y agregarlas. No se arrepentirán.

Uno de los grandes hits del grupo de R&B fue “No Scrubs” que, literalmente, marcó a una generación completa. Ok, ese no es el punto. La cosa es que hoy, precisamente ese tema, volvió a surgir entre las cenizas gracias a un grupo de chicas que lo utilizaron para enfrentar a un tipo que las acosaba en el morning commute.

Olivia Coler fue la encargada de contarle al mundo lo que vio esta mañana cuando tomó el metro camino a su oficina. La historia está muy entretenida pero poner todos los tweets sería un poco largo así que acá va la historia resumida: Olivia vio cómo un hombre estaba acosando a una chica de su edad (27 aprox) esta mañana en el metro de Chicago. Luego comenzó a detallar cómo el tipo molestaba a la mujer. Finalmente, y la mejor parte, fue cuando la chica y sus amigas le respondieron al acosador.

She finally says, loudly, “NO, I don’t want your number!” And what happened next was amazing.

— Olivia A. Cole (@RantingOwl) February 6, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

This young woman a few seats away, looks up and she says, also loudly, “AND NO, I DON’T WANNA GIVE YOU MINE.” — Olivia A. Cole (@RantingOwl) February 6, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

The second woman’s friend started laughing and she said (not as loud, but still audible) “NO, I DON’T WANNA MEET YOU NO WHERE.”

— Olivia A. Cole (@RantingOwl) February 6, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

And together they sang, really loudly (and off key) “NO, I DON’T WANT NONE OF YOUR TIIIIIME” — Olivia A. Cole (@RantingOwl) February 6, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

And no, we don’t want no scrubs.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain