Sí escupí, pero no a Oribe Peralta:’Pikolín’

Zaguero de Morelia defiende sus actos de juego ante América

Marco Antonio Palacios (izq.) tuvo varios altercados en el juego contra las Águilas.

Marco Antonio Palacios (izq.) tuvo varios altercados en el juego contra las Águilas. Crédito: <copyrite>mexsport</copyrite><person>< / person>

mexico, d.f.

Marco Antonio Palacios, defensa de Monarcas Morelia, en su llegada de ayer de Bolivia tras el fracaso en la Copa Libertadores, fue asediado por los medios sobre el escupitajo que se observa en un video hacia Oribe Peralta en el partido de la jornada 5 frente al América.

El “Pikolín” aceptó este acto, pero advirtió que nunca fue directamente hacia el delantero de las Águilas.

“Sí escupí, pero jamás a su persona, yo creo que si se lo hubiera hecho a él directamente, creo que se voltea y me da un trancazo, pero él no tiene ninguna reacción”, aclaró.

El jugador agregó que ya dio su versión a la Comisión Disciplinaria de Futbol.

“Parece que maté a alguien, creo que ya me quieren echar del país”, bromeó el defensa.

“La verdad es que estamos tranquilos, yo ya di mi versión y sólo esperando la decisión disciplinaria, yo soy muy respetuoso y no me queda más que esperar la decisión que tomen”, aseguró.

El zaguero siempre se mantuvo en la línea de que no fue contra el jugador, y que las imágenes pueden dar a entender lo contrario a lo sucedido.

“A él directamente no le escupí, pero a veces la tecnología ayuda, yo simplemente estoy a la espera de la decisión.”, apuntó.

Oribe y su baja de juego

Darío Benedetto no se siente presionado por la baja de juego de Oribe Peralta y confía en que el “Cepillo” pronto volverá a la senda del gol.

“Oribe es un gran jugador, son rachas de los jugadores, no tengo ningún duda que lo va a superar, no me siento presionado, estoy confiado de que Oribe las va a empezar a meter”, apuntó el delantero americanista

laopinion.com

En esta nota

Oribe Peralta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain