Irán Castillo confirma ruptura con José Ron (video)

¡Se acabo el amor! La artista achacó la separación a sus agendas de trabajo
Irán Castillo confirma ruptura con José Ron (video)
La pareja inició su romance hace cinco meses.
Foto: Agencia Reforma

Irán Castillo confirmó lo que mucho se había especulado durante los últimos días. La actriz ventiló que terminó la relación amorosa que sostenía con José Ron, a pesar de que ya hasta eran cuestionados por los planes de una próxima boda.

A diferencia del actor, la ojiverde tomó las riendas de la situación la noche del jueves durante el estreno a prensa de la puesta en la que participa, ‘Amor de mis amores’, pues enfrentó los duros cuestionamientos de la prensa.

Sí, hubo un espacio. Todas las parejas tienen sus etapas buenas y malas. Los tiempos están complicados porque él está con la telenovela y yo con la obra, además de mi disco. Ahorita estos tiempos son difíciles y por eso está el espacio y yo estoy bien”, comentó.

Por su parte, Alejandro Ibarra, quien fue uno de los invitados especiales de la noche, dijo que hace algunos años sostuvo un noviazgo con la también cantante y afirmó que Irán es una gran persona que se merece lo mejor. Por ello está dispuesto a apoyarla en cada paso que dé, siempre y cuando ella así se lo solicite.

Ni siquiera estaba enterado, yo creo que el amor es así, impredecible y a veces nos toca y a veces no, pero para eso estamos los amigos, para apoyar en las situaciones dolorosas. Es una gran persona, gran compañera y una gran madre. La conozco desde hace 25 o 26 años y aquí seguimos. “

No soy quién para dar consejos porque cada quien tiene su propia historia. A veces nos toca sufrir, amar, regarla, levantarnos y caernos, eso es lo que hace que sea nuestra. Sólo me habló para invitarme, pero si ella se abre, yo estaré ahí para escucharla”, mencionó.