Kobe Bryant habla de un renacimiento como los Spurs

En entrevista con NBA TV, el capitán Laker pinta un retrato de sí mismo como un líder antipático que habla de frente

Imagen de la charla entre Ahmad Rashad y Kobe Bryant, la cual fue transmitida el lunes

Imagen de la charla entre Ahmad Rashad y Kobe Bryant, la cual fue transmitida el lunes Crédito: NBA

“¡Apenas hice esto! ¡Apenas hice esto! Hice nueve meses (de rehabilitación por lesión). Y tengo que hacerlo otra vez”.

Así relató Kobe Bryant el momento en que supo que una lesión de hombro le había puesto fin a su temporada, durante una muy esperada entrevista con Ahmad Rashad para NBA TV, la cual se transmitió el lunes por la noche.

Bryant estuvo fuera en 2013 por una lesión del tendón de Aquiles que requirió de largos meses de recuperación. Luego se perdió casi toda la temporada de 2014 por lesiones, incluyendo una de rodilla. Y ahora un nuevo contratiempo en plena recta final de su carrera.

“Tuve la oportunidad de sentarme y realmente pensar qué sigue. Porque siempre supe que esta ventana está cerca de cerrarse”, explicó el capitán de los Lakers, quien sin embargo no quiso responder a la pregunta de cuánto tiempo más piensa jugar.

¿Está acabado Kobe Bryant? Le preguntó el comentarista.

“No puedo decir que es el fin. Yo pensaba que los Spurs estaban terminados hace como 20 años (risas)… y ellos todavía están ganando. Así que espero tener el mismo… renacimiento”, respondió.

Bryant dijo que cuando juega basquetbol se transforma.

“¿Soy arrogante? Cuando juego sí, un poquito. Es lo que hago, pero no es lo que soy. Hay una diferencia. Una vez que me paro en una cancha me convierto en algo distinto”.

En otro parte de la entrevista, la cual fue editada con estupendas filmaciones de partidos e imágenes detrás de las cámaras, Bryant se refirió al tema del liderazgo en su equipo y con sus compañeros.

“Siempre lo comparo a cuando estás con alguien sentado en la mesa para cenar. ¿Prefieres sentarte con alguien que no te va a decir que tienes algo atorado entre los dientes y que te va a dejar caminar alrededor del restaurante y saludar a gente con algo entre tus dientes, o prefieres sentarte con alguien que no va a temer en decirte que tienes algo entre los dientes, para que así puedas quitártelo y no verte como un idiota enfrente de todos?”, dijo Bryant.

“Yo te voy a decir que tienes algo entre los dientes y tú decides si te lo quitas o te lo dejas aunque te veas como un idiota”.

En esta nota

KobeBryant Lakers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain