Murió la actriz mexicana Lorena Rojas

La actriz falleció a los 44 años de edad, tras luchar con gran valor una fuerte batalla contra el cáncer

A partir del 2008 la también cantante desafió esta fuerte enfermedad.

A partir del 2008 la también cantante desafió esta fuerte enfermedad. Crédito: Getty Images

La actriz mexicana Lorena Rojas falleció este lunes 16 de febrero en Miami a los 44 años de edad, tras luchar con gran valor una fuerte batalla contra el cáncer.

A partir del 2008 la también cantante desafió esta fuerte enfermedad, al parecer dio su último suspiro en su casa rodeada de su familia, su novio y amigos allegados.

Lorena Rojas participó en telenovelas como El cuerpo del deseo, Pecados ajenos, Alcanzar una estrella, y su más reciente proyecto fue la serie Demente Criminal.

Lorena brilló en la pantalla grande con películas como; Corazones rotos (2001), Me tengo que casar/Papá soltero (1995), La quebradita (1994), El triste juego del amor (1993), Más que alcanzar una estrella (1992).

A petición de la familia, la empresa Latin WE, mantendrá al tanto de nueva información y les ruega que respeten la necesidad de privacidad de sus seres queridos en este momento tan doloroso.

@cesia_ocana @ndetabasco Gracias por tan linda entrevista….! Un abrazo y juntos contra el cáncer… pic.twitter.com/NKL1DUMyxO

— Lorena Rojas (@lorenarojas) octubre 29, 2014

Yo… En el mejor momento del día… pic.twitter.com/NCdgEdsWMc

— Lorena Rojas (@lorenarojas) noviembre 5, 2014

Componer música para los niños es un sueño alcanzado y al que tanto amor le puse…. Muy pronto el lanzamiento pic.twitter.com/NB3Imm16nW

— Lorena Rojas (@lorenarojas) noviembre 4, 2014

En esta nota

LorenaRojas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain