¿Sabrina Sabrok intentó suicidarse?

La actriz compartió en su cuenta de Twitter varios mensajes que podría interpretarse como un intento de quitarse la vida

Sabrina Sabrok sigue dando de qué hablar, su manera tan peculiar de llamar la atención rebasó los limites, pues el día de ayer 15 de febrero compartió en su cuenta de Twitter algo que podría interpretarse como un intento de suicidio.

En su primer tuit, Sabrina pedía ayuda a sus seguidores, “Auxilio amigos!!!!!!!!”

Horas más tarde Sabrok explicó porque pedía ayuda y lo que hizo en el interior de su casa, “Gracias por su preocupación, me dio un ataque de depresión y me tome 10 tafil, ya llegaron los paramédicos y la policía y me ayudaron mucho”

A altas horas del día de comentó que le hicieron para poder sacarle todo el medicamento que se tomó, para arrancarse la vida, “Lavaje de estómago clínica la esperanza”.

Pero la cosa no paró ahí, y cuando todos sus seguidores pensaron que ya estaba más tranquila, Sabrina posteó, “Me quiero morir!!”, sin dar explicación alguna de su depresión y el supuesto intento de suicidio.

Para finalizar con todo el drama, la actriz escribió: “Muchas gracias a toda la gente que me esta ayudando a superar este momento tan difícil, de verdad, no creía que tenía tantos amigos”.

Auxilio amigos!!!!

— Sabrina Sabrok (@SabrinaSabrok) febrero 15, 2015

Gracias por su preocupación, me dio un ataque de depresión y me tome 10 tafil, ya llegaron los paramédicos y la policia y me ayudaron mucho

— Sabrina Sabrok (@SabrinaSabrok) febrero 15, 2015

Lavaje de estomago clínica la esperanza

— Sabrina Sabrok (@SabrinaSabrok) febrero 16, 2015

Me quiero morir!! 🙁

— Sabrina Sabrok (@SabrinaSabrok) febrero 16, 2015

Muchas gracias a toda la gente que me esta ayudando a superar este momento tan difícil, de verdad, no creía que tenía tantos amigos

— Sabrina Sabrok (@SabrinaSabrok) febrero 16, 2015

My exclusive videos on http://sabrinasabrok.net

Una foto publicada por Sabrina Sabrok (@sabrinasabrok) el 7 de Feb de 2015 a la(s) 3:24 PST

Contrataciones de mi nuevo Show 2015, el mas Sexy y exxxtremo del momento!!! management@sabrinasabrokband.com

Una foto publicada por Sabrina Sabrok (@sabrinasabrok) el 6 de Feb de 2015 a la(s) 3:32 PST

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain