Aseguran que la actriz Silvia Navarro está embarazada

La protagonista de la telenovela "Mi Corazón es Tuyo" estaría en su segundo mes de gestación, según informa la revista TVNotas

Aseguran que la actriz Silvia Navarro está embarazada
Silvia lleva tres años de relación con Gerardo Casanova.
Foto: Agencia Reforma

Buenas noticias para la guapa Silvia Navarro, aseguran que ¡está embarazada!

La revista ‘TVNotas’ reveló la información, aunque Silvia aún no confirma el embarazo. La buena nueva tomó por sorpresa a la actriz de 36 años.

Según la publicación, la artista estaría atravesando el segundo mes de embarazo y está radiante y muy feliz, aunque no estaba en sus planes convertirse en mamá por el momento.

Silvia mantiene una estable relación amorosa con Gerardo Casanova, vicepresidente de una cadena de deportes. Llevan tres años gozando de su amor y según la fuente, Gerardo también está muy emocionado.

La parejita no vive en la misma casa, sin embargo podrían mudarse juntos antes de que llegue la cigüeña.

La publicación muestra una serie de fotos de paparazzi en donde Silvia fue captada entrando a un hospital de la Ciudad de México para realizarse unos estudios de sangre para confirmar su embarazo, y a la salida de la clínica se la ve con tremenda sonrisa en el rostro.

La revista también muestra los resultados de la prueba sanguínea, bajo el nombre de “Barva Navarro Silvia Angélica”, en los que se confirma el embarazo.

La actriz no tendría problemas con su actual papel de “Ana” en la telenovela “Mi Corazón es Tuyo”, ya que el informante indicó que Juan Osorio ya está al tanto del embarazo y felicitó a la actriz y su pareja.

Así que Silvia podría estar atravesando por el mejor momento de su vida. Su telenovela es todo un éxito, vive un romance muy feliz y ahora estaría a punto de convertirse en mamá por primera vez.

La fuente también reveló que la Navarro ya comenzó con los síntomas del embarazo. El primero de ellos, los antojitos.

Ya no aguantamos las ganas de ver a Silvia con pancita de embarazo, aunque ya tenemos una idea…

Quien ya está viendo #MiCorazonEsTuyo ??? #TeamAnaLeal

A photo posted by Silvia Navarro (@silvnavarro) on Jul 14, 2014 at 6:51pm PDT

Quien ya está viendo, #MiCorazonEsTuyo? Uuffff cada vez se pone mejor!!!!!

A photo posted by Silvia Navarro (@silvnavarro) on Jul 11, 2014 at 7:12pm PDT