Así es una cita con un señor de 89 años de Tinder

No es cosa de llegar y juntarse con un match de Tinder a la primera. Hay que hablar un poquito antes para conocerse y luego, si nos cae bien, concretamos una cita. Ya hemos comentado de videos donde hacen “experimentos” del tipo que en vez de la modelo de la foto llega una chica pasadita de kilos o tu ex, etc. ¿Pero juntarse con un abuelo de 89 años? Ese fue el último proyecto de Slow Clap que grabó la reacción de 5 chicas que en vez de juntarse con un hombre de 21 años, ven llegar a su abuelo.

En teoría, Grandpa Joe es el wingman de Ethan Cole (el nieto) quien se junta con las chicas para ayudar a Ethan a conseguir una cita. Las 5 mujeres que aceptaron ser grabadas se ven bastante sorprendidas cuando ven llegar a este señor a sentarse con ellas en un restaurante. La dinámica es esta: conversan un poco, se toman un shot, un par de silencios incómodos y luego llega el nieto en plan de regañar a su abuelo por querer ayudarlo.

Con la mano en el corazón, el video no tiene nada de profundidad que sea digna de analizar. Lo encontré chistoso, cute y creo que es una genial manera de mantener la relación abuelo-nieto. Sobre todo porque es Ethan que a través de estos videos, actualiza a grandpa Joe quien además tiene un muy buen sentido del humor.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain