Los Clippers se llevan el juego ante los Spurs

Partidazo en el Staples Center

Chris Paul lucha ante dos jugadores de los Spurs.

Chris Paul lucha ante dos jugadores de los Spurs. Crédito: Getty

Después del parón por el Juego de las Estrellas, los Clippers vencieron ante los Spurs de San Antonio por 119-115 en un maratoniano partido que duró tres horas.

La franquicia angelina no echó de menos a su estrella, Blake Griffin, quien continúa recuperándose de su lesión. El delantero sigue tratando su infección en el codo y se espera que reaparezca en un par de semanas.

Chris Paul fue el mejor de los Clippers en un juego que se mantuvo igualado hasta el último cuarto, donde los angelinos sellaron la victoria en los últimos instantes, después de una serie de faltas personales a DeAndre Jordan. El centro lanzó 28 tiros libres y anotó 10, algo que le valió a los locales para sellar la victoria.

Chris Paul anotó 22 puntos y repartió 16 asistencias. DeAndre Jordan anotó 26 puntos y capturó 18 rebotes, mientras que Jamal Crawford se fue hasta los 26 puntos (15 desde la línea de 3 puntos).

Los 30 puntos de Tim Duncan y el doble-doble de Tony Parker no pudieron evitar la derrota de los Spurs.

Con esta victoria, los Clippers (36-19) continúan segundos en la División Pacífico de la Conferencia Oeste, lejos de los Warriors de Golden State, que lideran la división con un récord de 49-2.

En esta nota

Clippers Spurs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain