Declaran mentalmente incompetente a hombre que asesinó a padres

El joven no enfrentará cargos por lo ocurrido en noviembre 2014

Peter Haynes (izq.), de 22 años, habría asesinado a sus padres el Día de Acción de Gracias del 2014.

Peter Haynes (izq.), de 22 años, habría asesinado a sus padres el Día de Acción de Gracias del 2014. Crédito: Suministrada

Un joven de 22 años, acusado de asesinar a sus padres en su hogar de Point Loma, en el condado de San Diego, fue declarado mentalmente incompetente, por orden de un juez, para enfrentar la justicia.

Peter Haynes, de 22 años, será enviado al Hospital Estatal Patton para recibir tratamiento por un período de hasta tres años hasta que recobre su competencia mental. El joven padece cierta forma de esquizofrenia,

Si el joven fuera declarado competente para enfrentar juicio, sería acusado de cargos de homicidio en primer grado con premeditación.

El abogado defensor de Haynes señaló que el joven no se había presentado en la corte porque no comprendía los cargos que se le imputaban. Hayne fue sometido a una evaluación psicológica en diciembre días después de la muerte de sus padres, David y Lissa Haynes.

Los padres fueron encontrados por la policía con heridas múltiples de bala el 28 de noviembre de 2014, cuando oficiales de la policía descubrieron la puerta de su hogar entreabierta. Ambos murieron en el hospital poco después.

Haynes fue encontrado por la policía horas después caminando cerca de la casa, con un arma semiautomática en su bolsillo.

Su hermana Kimberly dijo a NBC Los Angeles que Haynes había sido diagnosticado con esquizofrenia paranoica.

LEE TAMBIÉN:

Jerry Brown bloquea libertad de sicario de Mafia Mexicana

Familia pierde rastro de hija tras cita de San Valentín

Una mamá es la principal sospechosa en la muerte de su recién nacido

En esta nota

California Crimen Salud SanDiego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain