Desmiente Kobe reporte que anuncia su retiro tras la próxima temporada

La estrella de los Lakers aclaró que aún no tiene fecha para abandonar las duelas

A Bryant les resta un año de contrato con los Lakers.

A Bryant les resta un año de contrato con los Lakers. Crédito: Getty Images

Desde que Kobe Bryant sufrió una lesión en el hombro el pasado 23 de enero, los rumores sobre su posible retiro aumentaron y algunos medios se han atrevido a ponerle fecha, a pesar de que el capitán de los Lakers no lo ha confirmado.

Un reporte de Marisa Guthrie del The Hollywood Reporter señaló que Kobe dejaría el basquetbol de manera profesional tras cumplir su contrato la próxima temporada, algo que no suena nada descabellado teniendo en cuenta que al final de la siguiente campaña terminará su contrato y Bryant se embolsará los últimos $25 millones de dólares que restan al acuerdo.

Sin embargo, la estrella de la quinteta angelina salió a desmentir el reporte en una entrevista para ESPN. “No, eso no es cierto”, aclaró Kobe, quien además dijo que no le gustaría una temporada de despedida al estilo Derek Jeter.

“No sería honesto, a lo que ha sido toda mi carrera, hacer una gira de despedida. Antes que todo, me sentiría raro”, reveló el tercer mejor anotador en la historia de la NBA.

Kobe cumplirá 37 años en agosto y será la edad con la que llegará a la conclusión de contrato actual con los Lakers, pero el espíritu competitivo de Kobe difícilmente le dejará retirarse con los malos resultados que ha tenido en las últimas campañas con los angelinos, por lo que muy probablemente veremos a Bryant regresar a ponerle la cereza al pastel a su exitosa carrera.

En esta nota

KobeBryant Lakers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain