Para quienes critican a las mamitas, este video les explica por qué nunca logran terminar nada

Ah la hermosa maternidad: mientras vemos crecer la panza de Jessica Biel en Instagram (y los adorables besos de amor del soon to be daddy Justin Timberlake) y nos preguntamos cómo hizo el bombón de Blake Lively para recuperar su súper figura a los dos segundos del nacimiento de su hija, muchas mujeres del mundo soñamos con ser mamás. Para las que ya lo son, el cuento de hadas no es todo rosa: ser mamita no sólo es un trabajo de tiempo completo (léase 24 horas al día), sino que cuando se trata de los pequeños retoños, terminar cualquier cosa se convierte en toda una misión?Imposible.

Esther Anderson, una mamita de la Florida, sabe perfectamente lo que es querer tener su casa ordenada, la ropa limpia y los juguetes en su sitio… Y lo complicado que es lograrlo cuando se tiene una bebé de 15 meses, inquieta, curiosa y energética. El video, publicado originalmente en su página de Facebook, ha superado los 900,000 views y ha sido compartido más de dos millones de veces. ¿A qué se debe el éxito del mismo? A que representa la realidad de las mamitas del mundo: es difícil (sino imposible) terminar algo cuando hay bebés de por medio. 

El video es una maravillosa respuesta a aquellos que critican a las mamás por “no hacer nada todo el día” y es un espejo para esas mujeres que viven la maternidad con todos sus ups and downs. Anderson, quien documenta sus aventuras como mamá primeriza en su blog “Story of This Life” dijo para CNN que es parte de la naturaleza de los niños ser curiosos, tocar, desarmar, y romper. Acá les dejamos el video a quienes tildan a las mamás de perezosas. Mamitas, ¿se identifican?

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain