DMV hace disponible el Manual del Conductor para iPads

Ya no hay pretexto alguno para dejar de estudiar

El nuevo formato digital ayudará a aquellos que ocupan estudiar para el examen de manejo.

El nuevo formato digital ayudará a aquellos que ocupan estudiar para el examen de manejo. Crédito: Captura Youtube

El Departamento de Motores y Vehículos (DMV) anunció ayer el lanzamiento de el Manual del Conductor para los iPads de Apple.

Esta innovación está disponible en ingles y en español y se puede descargar a través de la aplicación de iBooks de manera gratuita.

“Hemos transformado nuestro manual del conductor tradicional en una conveniente e interactiva manera de estudiar”, dijo el director del DMV Jean Shiomoto. “La version iBook trae la experiencia de aprender a un Nuevo nivel, ofreciéndoles a nuestros usuarios material educacional que los ayude a prepararse para el examen de manejo”, agregó.

Este manual interactivo está hecho a tu comodidad porque vas a poder ver diagramas, fotos, videos y exámenes de manera horizontal y vertical. Además tiene herramientas que te permiten subrayar aspectos de tu interés, buscar contenido, podrás acceder a un glosario detallado y compartir contenido a través de las redes sociales como Facebook o Twitter.

Hay más temas incluidos como para orientarte a solicitar o renovar una licencia, practicar las señales de tráfico y algunos consejos de seguridad para manejar apropiadamente como por ejemplo, cómo compartir el camino con otros vehículos, peatones o ciclistas.

La versión electrónica fue creada con información tecnológica del DMV y servicios de páginas web, lo que fue fundamental para elegir las plantillas, personalizar el programa y lograr un diseño agradable para el lector.

Para descargar la nueva versión, visita: https://itunes.apple.com/us/book/2015-california-driver-handbook/id960469491?mt=11

En esta nota

California licencias_indocumentados
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain