A nadie le importa un homeless child en NYC…

No todas las personas se conmueven con las mismas cosas y eso está claro. Muchos caminamos por la calle sin siquiera darnos cuenta de lo que pasa en nuestro entorno y preferimos mirar el celular. Soy una de esas, no lo niego, aunque ya estoy trabajando en ello.Lo que nunca pensé es que los Newyorkers iban a pasar por el lado de un homeless child durante uno de los días más congelados de este invierno y no hacer absolutamente nada al respecto. Nada.

Los experimentos sociales llevan varios años y nunca terminan de sorprendernos, pero de verdad que en una ciudad con más de 8 millones de habitantes nadie ni siquiera se detuviera a darle un centavo a este niño, me parece insólito. Sí, como lo leen: un niño estuvo 2 horas pidiendo ayuda en la calle y nadie se acercó. Excepto una persona. ¿Puedes creerlo? Un homeless fue quien lo vio, se acercó a él, le pasó su chaqueta y hasta le dio dinero. Just heartbreaking.

Pese a que fue una situación ficticia recreada por Ock TV, me parece realmente increíble lo individualistas que llegamos a ser los humanos. Me conmueve que la única persona que sí ve lo que pasa a su alrededor y toma cartas en el asunto es el que menos tiene. Perdón, el que menos dinero tiene. Porque ese hombre tiene amor y valores para regalarle al mundo.

La conversación que tiene el hombre con este pequeño actor es lo más honesto que he escuchado. Mejor ve el video. Tenemos mucho que aprender de este héroe.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain