Balean a grupero Alfredo Olivas por celos en México (video)

El cantante de regional mexicano estaba actuando en un local de la ciudad Hidalgo de Parral, Chihuahua
Balean a grupero Alfredo Olivas por celos en México (video)
Olivas estaba cantando la canción 'Así es esto' cuando le dispararon.
Foto: DiarioBasta.com

El grupero Alfredo Olivas fue baleado este viernes noche en una presentación en la ciudad Hidalgo de Parral, Chihuahua. De momento, el estado de salud del intérprete es reportado como grave, al parecer recibió por lo menos cuatro disparos.

En el video tomado por un asistente, se puede ver a Olivas acompañado de otro músico interpretando la canción ‘Así es esto’. De pronto se escuchan varias detonaciones y Alfredo cae al suelo. Los asistentes reaccionan, y lo primero que hacen es tirarse al suelo.

FOTOS: LA HISTORIA DE ARIEL CAMACHO

Autoridades policiales informaron que un sujeto en estado de ebriedad se puso celoso porque el artista lanzó piropos a su novia y fue así que decidió dispararle. El hombre fue detenido junto con su novia y otra pareja que los acompañaba y por el momento no se saben los nombres de los arrestados.

Lo que se sabe es que una persona perdió la vida, aunque se desconoce su identidad; así como la de tres personas que resultaron heridas.

FOTOS: ¡Estos son los gruperos más guapos!

Según información de los asistentes que se encontraban en el lugar llamado ‘La Hacienda’, había una gran cantidad de agentes ministeriales, por lo que no se explican cómo fue que entraron personas con armas.

LEE TAMBIÉN: TODO SOBRE LA MUERTE DE ARIEL CAMACHO

Alrededor de la web