Lo más cool y weird de la London Fashion Week

Ya les había dicho: February means fashion week month. Comienza en Nueva York y se traslada a Europa, específicamente a Londres, Milán y París (en ese orden). Por cosas obvias, tenemos mucho acceso a la Semana de la Moda de la Gran Manzana (véase aquí) en comparación con las de las ciudades europeas, pero eso no significa que no nos importe. Todo lo contrario. Hoy te queremos hacer un resumen de las tendencias más cool y las más weird -nuestra parte favorita- de la London Fashion Week, que acaba de terminar para darle el pase a Milán.

Lejos, una de las cosas más cool de la LFW fue el front row del desfile Burberry Prorsum con Naomi Campbell, Cara Delevingne, Jourdan Dunn, Maggie Hyllenhall y el fotógrafo Mario Testino (foto principal).

Echemos un vistazo al resto.

Lo cool

ll1

Los abrigos de Topshop Unique fueron mis favoritos.

ll2

La combinación de colores del outfit de la izquierda y la elegancia del vestido de la derecha en el show de Rohmir.

ll3

Aunque no soy fanática del preppy style, me pareció genial la presentación de Orla Kiely. Clap clap por la creatividad.

ll4

Pese a todo el lujo y millones que giran en torno a un FW, me encantan los desfiles por una buena causa como el “Fashion for Relief”.

ll5

Las pieles son un material totalmente necesario para el invierno y muchos diseñadores olvidaron que necesitamos abrigarnos. Thanks House of Holland por no olvidarlo.

ll6

No tengo en mi mente modelos desfilando con anteojos así que aplausos por incluirlos. Por otro lado, también amé los collares de Gucci.

Lo weird

fl1

No tengo la menor idea de cuál es la intención de la ropa y accesorios de Sophia Webster.

fl2

Sabemos que lo oversize está de moda pero esto es un exceso plus ese gorro de astronauta. ¿Qué es ese detalle en la pierna?

fl3

El negro y el rojo siempre han sido un dúo perfecto, pero no usado de esta manera.

fl4

¿Cuál es la idea del ojo a lo pirata y ese cintillo/sombrero? Nada que comentar del look de la derecha.

fl5Pese a que Gucci también está dentro de lo cool del LFW, no me explico qué tenía en la cabeza Alessandro Michele cuando creó esto.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain