Ronda Rousey, super estrella en LA (video)

La campeona invicta de peso gallo de la UFC brilló entre una constelación de personalidades que se dieron cita en el Staples Center para presenciar su brillante actuación

Ronda Rousey (c), acompañada por su madre AnnMaria Mars (d) y su hermana Julia, en su entrada al octágono en el Staples Center.

Ronda Rousey (c), acompañada por su madre AnnMaria Mars (d) y su hermana Julia, en su entrada al octágono en el Staples Center. Crédito: Getty Images

La reacción del actor estadounidense Vin Diesel ante la demoledora victoria de Ronda Rousey la noche del sábado en el Staples Center por el UFC 184, resume lo que fue la fugaz pelea de ‘Rowdy’: una erupción de adrenalina de apenas unos cuantos segundos.

El fortachón protagonista de Furious 7, película en la que también participó Rousey, se levantó de su asiento eufórico para aplaudir y después, con los brazos extendidos, gritar como loco, quizá más que cualquiera de los más de 17 mil fanáticos que asistieron a ver el evento de artes marciales mixtas.

@MMAHistoryToday: Vin Diesel loving UFC! pic.twitter.com/SKzjHJVaqC#UKFightTalk #UFC184 #vindieselsunday

— UKFightTalk (@UKFightTalk) March 1, 2015

Es posible que el festejo del protagonista de la saga de Fast and Furious haya durado más que la misma pelea de Rousey, que venció por sumisión a Cat Zingano apenas a los 14 segundos del primer round, imponiendo un récord en peleas de campeonato.

Teniendo en cuenta que Rousey recibió un pago de $130 mil dólares fijos por su victoria, según la Comisión Atlética del Estado de California, ‘Rowdy’ percibió $9,286 dólares por segundo por su contienda ante la hasta entonces invicta Zingano (9-1).

Sin embargo, Rousey recibirá también una parte de las ganancias de las ventas del Pago Por Evento, algo que posiblemente arrojaría un cheque de alrededor de $1 millón de dólares, según estiman diversos sitios deportivos.

Ronda Rousey, de 28 años, peleó por primera vez en Los Ángeles, aunque ya lo había hecho en el Honda Center de Anaheim en febrero de 2013, fue la primera vez que una pelea de Rousey estuvo arropada por el glamur de las celebridades que frecuentan eventos deportivos en el seno de la ciudad angelina.

Entre los asistentes famosos, además de Vin Diesel, estuvo el también actor Mark Whalberg, quien trabajó en la película Entourage con ‘Rowdy’ y que se estrenará a mediados de año.

Una de las imágenes que más circuló en las redes sociales fue una fotografía en la que aparecen los peleadores de artes marciales mixtas Jon Jones, Connor McGreggor, al lado del actor Vin Diesel y la actriz Jada Pinkett Smith, así como el cantante de la banda de rock Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis.

If I’m dreaming please don’t wake me up

A photo posted by Jon Bones Jones (@jonnybones) on Feb 28, 2015 at 10:32pm PST

En el lugar, los lentes también captaron al actor venezolano Wilmer Valderrama, acompañado de su pareja, la actriz Demi Lovato. Pero, sin duda, quien causó más revuelo entre la fanaticada de la UFC fue el ex peleador de artes marciales mixtas Brock Lesnar, quien actualmente es el campeón de peso pesado de la WWE y ex campeón de peso pesado de la UFC.

La presencia de Lesnar reavivó la especulación sobre su futuro, una vez termine su contrato con WWE, a lo que Dana White, presidente de UFC no dio mucha tela de donde cortar.

“Aparentemente Brock Lesnar es un fanático de la UFC, estaba en la ciudad y quiso venir a ver la pelea”, dijo White cuando se le preguntó sobre si se estaba arreglando algo con el excampeón. “Tiene contrato con la WWE y cuando termine, estoy seguro que me llamará”.

El mundo se sacude con Rousey

La mujer más ruda del planeta como nunca la has visto (fotos y video)

Con el mundo de ‘Rowdy-llas’

En esta nota

RondaRousey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain