Captan en video a ladrones de casas… ¿Los identifica?

Cualquier información, llame a la División Hollenbeck del LAPD al (323) 224-0110 o a Crime Stoppers al 1-800-222-TIPS
Captan en video a ladrones de casas… ¿Los identifica?
Los detectives creen que los dos hombres son responsables de una serie de robos a domicilios ocurridos en los vecindarios del noreste de la ciudad.
Foto: Youtube

@Yorshmore

Dos ladrones de casas fueron captados en video por la cámara de vigilancia de la vivienda que atracaron hace tres meses en Montecito Heights.

La Policía de Los Ángeles (LAPD) está pidiendo la colaboración del público para identificarlos.

Los detectives creen que los dos hombres son responsables de una serie de robos a domicilios ocurridos en los vecindarios del noreste de la ciudad, incluyendo Highland Park, El Sereno, Lincoln Heights y Mount Washington.

En la videograbación que hizo pública el LAPD uno de ellos parece darse cuenta que están siendo captados en video y le avisa a su compinche para ponerse de inmediato las capuchas de sus sudaderas.

Ese atraco ocurrió a las 2:00 a.m. del 12 de noviembre en la cuadra 3900 de Elderbank Drive, en Montecitos Heights.

El más reciente caso que parece estar relacionado con la serie de robos se registró el 25 de febrero en la cuadra 3900 de Paige Street, en el mismo vecindario, donde la mujer que ahí vivía se refugió en el baño al percatarse que dos hombres habían ingresado a su casa y estaban robando.

Cualquier información sobre los ladrones puede comunicarse a la División Hollenbeck del LAPD al (323) 224-0110 o a Crime Stoppers al 1-800-222-TIPS.