Bye bye winter! (Grita mi pelo)

Nos urrrrrge que el invierno pase pronto, entre otras razones, para salir con menos ropa a la calle, para lucir el maquillaje sin bufandas y para que nuestro cabello pueda ser libre, sin gorras ni orejeras encima. Pero en vista de que ese feliz momento no llegará sino dentro de varios días (ya lo dijo el groundhog), no nos queda más que preparar el pelo para liberarlo con orgullo cuando el deseado momento llegue.

Los aceites naturales son ideales para reparar tu melena de los malos tratos del invierno. Sobre todo si empiezas a aplicarlos desde ya:

  • Aceite de oliva. Está muy bien para cocinar, sin duda, pero aplicado en la cabellera es genial por su gran cantidad de vitamina E. Además, lo amarás si sufres de frizz. Sólo masajea tu cabello con aceite de oliva extra virgen desde la raíz hasta las puntas y coloca una toalla caliente en tu cabeza por 5 minutos. Luego lava normalmente. Con que lo hagas cada dos semanas será suficiente.
  • Aceite de almendras dulces. El aroma de este aceite es de-li-cio-so. Aplícalo sólo en las puntas de tu pelo y luego, como en el caso anterior, coloca una toalla caliente 5 minutos y lava. Tampoco es para que lo hagas diario, cada semana está ok.
  • Aceite de argán. Y ahora, la maravilla del siglo XXI. Ya habrás escuchado mucho sobre las bellezas de este aceite. Úsalo si tienes orzuela: sólo aplica unas gotas en tu mano y úntalo en las puntas. Será más flexible y más fuerte.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain