Chávez Jr. quiere demostrar que es uno de los mejores

El mexicano peleará en abril en el StubHub de Carson ante el polaco Andrzej Fonfara

Guía de Regalos

Chávez Jr. quiere demostrar que es uno de los mejores
Una victoria podría encaminar al 'hijo de la leyenda' a grandes peleas en el futuro.
Foto: Getty Images

Julio César Chávez Jr. (48-1-1, 32 KOs) regresará a Los Ángeles cuando suba al ring el 18 de abril contra Andrzej Fonfara (26 -3, 15 KOs) en una pelea que pondrá a prueba al mexicano.

La pelea será transmitida en vivo por Showtime (10 pm ET / 7 pm PT).

“Estoy emocionado de volver al ring y recordarle a todos que soy uno de los mejores boxeadores del mundo”, dijo Chávez Jr. “Tengo una dura prueba el 18 de abril, pero voy a pasar con tranquilidad y tengo ganas de enfrentar todos los retadores después de eso”.

Por su lado, Fonfara expresó: “Esta es otra gran oportunidad para mí y estoy muy agradecido de tenerla”. “He estado allí con los mejores boxeadores del mundo y como siempre voy a tratar de hacer un buen espectáculo para los aficionados y salir victorioso”.

“Julio César Chávez Jr. y Andrzej Fonfara son dos de los boxeadores más duros puñetazos en el deporte”, dijo Tom Brown, de Promociones Goossen. “Esta pelea será una batalla épica de voluntades y agregará otro capítulo a la larga lista de peleas destacadas que han tenido lugar en el Centro del StubHub.”

Los bolestos salieron a la venta hoy, con precios de $200, $150, $100, $50 and $25, disponibles para su compra en www.AXS.com.